Para que te hagas una idea el a747 es un aceite de competición (con mayor sae y contenido de aceites de rizino). Es un aceite indicado para la competición para aquellos motores que van a altas vueltas y en la camara de combustión se produce más calor por lo cual protegerá más (por su biscosidad).
No indicado para motos de calle por su densidad y por la dificultad a baja temperatura de proteger el motor además su precio. En motos de calle puede ocasionar que la bomba de aceite no funcione correctamente. Este aceite se debe de realizar en el deposito y con un porcentaje menor.
Especificaciones.
Descripción
Castrol A747 es un lubricante de competición parcialmente sintético bajo en cenizas especialmente formulado para su uso en motores de dos
tiempos multicilindro y refrigerados por agua montados en máquinas de competición de carretera donde el control en la formación de
depósitos en la camara de combustión es esencial. Contiene aditivos especiales para prevenir el agarrotamiento de la mariposa del
carburador en condiciones húmedas. Puede ser utilizado en ratios de aceite/combustible de hasta 40:1.
Aplicación
Castrol A747 está dirigido sólo para aplicaciones de competición. No está recomendado para sistemas de autolubricación y no debería ser
mezclado con otros aceites, ya sean minerales, vegetales ó sintéticos.
No exponga los envases a temperaturas por debajo de 0°C.
Principales Ventajas
Castrol A747 :-
- Proporciona sobresaliente lubricidad a alta velocidad / alta temperatura.
- Asegura un control óptimo de los depósitos en los pistones y en la camara de combustión.
- Previene el agarrotamiento de la mariposa del carburador.
Características Típicas
Nombre Método Unidades Castrol A747
Densidad Relativa @ 15C ASTM D4052 g/ml 0.93
Viscosidad Cinemática 100C ASTM D445 mm²/s 19.7
Punto de Fluidez ASTM D97 °C -21
Viscosidad Cinemática 40C ASTM D445 mm²/s 178
Indice de Viscosidad ASTM D2270 None 127
Castrol A747
Lubricante de competición
Page 1 of 2Especificaciones
API TC
Especificaciones Racing 2t
Castrol Power 1 Racing 2T
Ultimate performance for extreme riding
Descripción
Castrol Power 1 Racing es un lubricante avanzado para motores de 2 tiempos completamente sintético de uso en motores modernos de 2
tiempos de alto rendimiento y que operen a alta velocidad. Su formula de rápida ignición y alta protección está diseñada para liberar el
máximo potencial de aquellos motores de motocicletas altamente preparados. Castrol Power 1 Racing aumenta la respuesta del motor para
una aceleración más veloz logrando lo último en rendimiento para un pilotaje extremo.
Aplicación
Castrol Power 1 Racing está recomendado para todos los motores modernos de 2 tiempos de alto rendimiento de origen europeo ó japones.
Está diseñado para su uso en motores con sistema de injección de aceite ó pre-mezcla, según las recomendaciones del fabricante, hasta
un ratio de combustible/aceite de 50:1.
Principales Ventajas
· Lubricante completamente sintético para motores de 2 tiempos de motocicletas.
· Formula de rápida ignición y elevada protección.
. Aceleración más rápida desde la salida.
· Diseñado para sistemas de injección de aceite y pre-mezcla hasta 50:1.
· Excelente limpieza del motor.
· Excepcional resistencia al gripaje.
Características Típicas
Nombre Método Unidades Castrol Power 1 Racing 2T
Densidad Relativa @ 15ºC ASTM D4052 g/ml 0.875
Viscosidad Cinemática, 100ºC ASTM D445 mm²/s 22.0
Viscosidad Cinemática, 40ºC ASTM D445 mm²/s 43
Punto de Fluidez ASTM D97 °C -51
Cenizas Sulfatadas IP 163 % wt 0.12
Punto de Inflamación, PMCC ASTM D93 °C 73
Page 1 of 2Especificaciones
API TC+
ISO-L-EGD
JASO FD