Comprar otra 125cc?


elnone

New Member
Suajmeron dijo:
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/hyosung-yamaha-honda-huosung-125-250-gt-183701917.htm

Shur, si vas a seguir en 125, yo me pillaba algo así , la itv la pasa , na única diferencia es que en el motor en una pone gv125 y en otra gv250, si lo borras en un momento con una radial , no pasa absolutamente nada yo estoy buscando despieces para hacerlo , pero esa opción te la permiten pocas motos , la que mejor lo permite es la Hyosung y con el 250 pueden  ir 2 personas tranquilamente a 120
Con el carnet B o A1, no puedes conducir motos de más de 15CV, porque si tienes un golpe, tienes un problema grave ya que el seguro no se hace cargo al ser ilegal la conducción de más de 15CV con un carnet no autorizado :(
 

Wsqwr

New Member
Yo ya estoy con el A2, he aguantado un año con la Rc125. Me encanta mi pequeña pero si es solo por ciudad coge una naked como la duke. Si en ciudad es trayecto recto sin parar mucho... la RC.
 

MigL

Member
El truco del swap a 250 se la permiten varios modelos como la aquila, la daystar y la intruder por lo menos. Es curioso que todas son custom

Enviado desde Tapatalk con ASUS T00P
 

perot

Active Member
buenas. yo tengo una daelim roadwin de 15 cv (la carenada) y con una pequeña modificación en la admisión, y me llega a 126 de marcador,Me muevo entre 110 y 120 y los 126 si lo necesito en llano y sin viento, voy en postura normal( sin ponerme dentro e la cúpula), es cómoda, y llevo maleta de 52 litros. unas 10 veces al año hago Barcelona Lleida (140 km) del tirón y tardo 1 h 45 minutos sin viento de cara a más tardar
yo te recomiendo 15 cv y carenada, refrigeración aire agua y que sea cómoda.
 

Arriba