Con la moto caliente me cuesta un poco meter el punto muerto


radheck

Member
Pues eso con la moto caliente me cuesta un poco meter el punto muerto, me muevo un poco adelante y atras y de repente entra.

A vosotros os pasa ? , Kawasaki eliminator 125 , tiene 7000 km . Del 2007 .

Un saludo
 

Majes

Administrator
Staff member
cuantos KM tiene tu aceite? Quiza sea hora de cambiarlo, o revisar la tension del cable de embrague!
 

praefectus

New Member
Bueno a mi me pasa algo parecido con mi RS.
Cuando llevo mucho rato ya con ella hay un momento que le cuesta entrar punto muerto, de segunda se me baja a primera....y ya si la apago me es casi imposible meter punto muerto con el pie, tengo que bajarme y tengo que hacerlo con la mano jeje.

Pero bueno cuando la llevo en caliente y veo que ya le cuesta entrar en punto muerto ( en los semaforos y asi ) lo que hago es : en segunda con el embrague apretado, acelerar un poco, solo unas pokitas revoluciones, y haciendo eso le doy un tokecito con el talon en la palanca de cambios, muy suabe muy suabe ( por que si no se baja a primera) y me suele entrar punto muerto.
Por lo menos a mi me sirve con la mia jeje, y ya me acostumbrado hacerlo jeje
 

jam19_mde

New Member
lo normal es que entre bien, los primeros sintomas son como decia el compañero el aceite o el cable destensado.
si todo eso esta bien y sigue fallando, podrian ser discos de embrague pero si fuera eso te costaria entrar o incluso rascarian otras marchas
 

Phineas

Member
Hasta qué lo soluciones para que entre mejor el punto muerto acelera un poco,con el embrague cogido y verás como mejora
 

julianmus

New Member
Bueno en las motos de 125 el punto muerto es muy critico, incluso a veces puede que falle el sensor ( es decir no se enciende la luz aunque este),para que sea mas facil siempre hay que engranarlo desde la segunda y como dice el compi dandole un golpe de gas antes de parar del todo
 

Arriba