Con la moto caliente me cuesta un poco meter el punto muerto

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

radheck

Member
Pues eso con la moto caliente me cuesta un poco meter el punto muerto, me muevo un poco adelante y atras y de repente entra.

A vosotros os pasa ? , Kawasaki eliminator 125 , tiene 7000 km . Del 2007 .

Un saludo

Majes

Administrator
Staff member
cuantos KM tiene tu aceite? Quiza sea hora de cambiarlo, o revisar la tension del cable de embrague!

praefectus

New Member
Bueno a mi me pasa algo parecido con mi RS.
Cuando llevo mucho rato ya con ella hay un momento que le cuesta entrar punto muerto, de segunda se me baja a primera....y ya si la apago me es casi imposible meter punto muerto con el pie, tengo que bajarme y tengo que hacerlo con la mano jeje.

Pero bueno cuando la llevo en caliente y veo que ya le cuesta entrar en punto muerto ( en los semaforos y asi ) lo que hago es : en segunda con el embrague apretado, acelerar un poco, solo unas pokitas revoluciones, y haciendo eso le doy un tokecito con el talon en la palanca de cambios, muy suabe muy suabe ( por que si no se baja a primera) y me suele entrar punto muerto.
Por lo menos a mi me sirve con la mia jeje, y ya me acostumbrado hacerlo jeje

jam19_mde

New Member
lo normal es que entre bien, los primeros sintomas son como decia el compañero el aceite o el cable destensado.
si todo eso esta bien y sigue fallando, podrian ser discos de embrague pero si fuera eso te costaria entrar o incluso rascarian otras marchas

Phineas

Member
Hasta qué lo soluciones para que entre mejor el punto muerto acelera un poco,con el embrague cogido y verás como mejora

julianmus

New Member
Bueno en las motos de 125 el punto muerto es muy critico, incluso a veces puede que falle el sensor ( es decir no se enciende la luz aunque este),para que sea mas facil siempre hay que engranarlo desde la segunda y como dice el compi dandole un golpe de gas antes de parar del todo