ezekiel87
Well-Known Member
Bueno como muchos visteis en la Kedada que hicimos, los de BCN, mi moto la muy zorra hija de un taliban de alkaeda, estuvo dando problemas cuanto menos extraño, cada vez que accionaba algo electrico, (intermitentes, luz de freno...) practicamente cortaba el encendido, parando la moto practicamente, incluso sin accionar nada, con el consumo de las luces ya se notaba que la moto no tiraba como era de esperar, y el cuenta de las rpm, que también es electrico me dejo de funcionar de camino a la kedada, el dia antes simplemente no tubo fuerza para arrancar con el boton, dias a tras, me dio la sensacion de que por la noche no alumbraba muy bien, pero lo achaque a paranoias mias.La realidad, la bateria a tomar por culo, estos motores sin bateria no van, cuando he cogido la moto hoy para ir a comprar una bateria, justo me a dejado tirado cuando estaba apunto de salir del pueblo, menos mal que no a sido en medio de la nada, por eso le he regalado una bujia nueva.
Desde que la compre para arrancar con el botoncito hacia un gigui gigui gigui brooom arrancaba, ahora con la bateria nueva hace... gibrooom, he descubierto que el anterior dueño, no tubo la decencia ni de poner la bateria que le corresponde y puso una de 5 Ah, cuando la que debe llevar es de 6 Ah, por lo que nada funcionaba como debia al 100%, siempre me dio la impresion de que los intermitentes eran algo lentos, pero pense que era debido a su baja tecnologia, (a los 600 y 850 les pasaba cuando les daba mucho el sol).
CONCLUSIONES.
-La bateria es crucial, con la bateria nueva, funciona incluso mas fina.
-La bateria es cara pa la mierda que es, 30 pavos la mas barata (es china), 46 una Varta, y 44 una Bosch.
-Cambiar la bateria cuando empieza a flaquear, no esperes a que muera, o te arrepentiras.
-Cambiar la bateria no es que sea facil, si no a prueba de retrasados y es un momento.
Desde que la compre para arrancar con el botoncito hacia un gigui gigui gigui brooom arrancaba, ahora con la bateria nueva hace... gibrooom, he descubierto que el anterior dueño, no tubo la decencia ni de poner la bateria que le corresponde y puso una de 5 Ah, cuando la que debe llevar es de 6 Ah, por lo que nada funcionaba como debia al 100%, siempre me dio la impresion de que los intermitentes eran algo lentos, pero pense que era debido a su baja tecnologia, (a los 600 y 850 les pasaba cuando les daba mucho el sol).
CONCLUSIONES.
-La bateria es crucial, con la bateria nueva, funciona incluso mas fina.
-La bateria es cara pa la mierda que es, 30 pavos la mas barata (es china), 46 una Varta, y 44 una Bosch.
-Cambiar la bateria cuando empieza a flaquear, no esperes a que muera, o te arrepentiras.
-Cambiar la bateria no es que sea facil, si no a prueba de retrasados y es un momento.