Consejo sobre moto de segunda mano.


Braddock

New Member
Hola a todos, soy nuevo por el foro, pero después de presentarme, necesito algún consejo de alguien ya que yo soy novato en cuanto a motos se refiere (Desde que dejé aparcada mi rieju RR del 2000 no he vuelto a tocar una moto :().

Estoy mirándome una Daelim Roadwin fi 125r de segunda mano, ya que es un modelo que me llama bastante la atención, me gusta y creo que para ciudad no está nada mal. La pienso usar a diario para ir a trabajar(unos 12km en total ida + vuelta)y además haré de vez en cuando los domingos algún trayecto un poco mas largo a mi casa de campo (unos 30 km aprox.). 

Bueno la cuestión es que como no entiendo demasiado, tengo delante una de segunda mano que he visto en tienda con 2900 km, y del 2008, pese a tener algún rasconcito en los laterales, no parece que haya tenido ninguna caída fuerte, y las ruedas aun lleva las de la casa y aun tienen los típicos pelitos de cuando están nuevas. De precio está bastante bien ya que he visto a muchos particulares venderla por unos 300 o 400 € mas con mas kilómetros y mas o menos del mismo año, pero en realidad no se si vale la pena comprar una moto con 9 años de antigüedad o estaré tirando el dinero.

Añadir que al ser de tienda me dan 6 meses de garantía, ya tiene la puesta a apunto hecha, y me la darían con itv pasada.

Vale la pena esta ocasión?, me lanzo a por ella? o espero a encontrar alguna del 2012 -2013 aprox?, un saludo y gracias de antemano!!.
 

AlexMai22

Member
Yo no soy experto en motos. Pero si un conce la vende a un precio es porque le saca beneficio. Un particular suele venderla para comprarse otra cosa, pero no suelen meterle mucho margen. En definitiva, suena a trampa. Aunque al menos te dan garantía. No sé piénsalo. La moto a pesar de los años, puede estar bien

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Braddock

New Member