Por fin la semana pasada, despues de 3 meses, los del taller me devolvieron la moto (solo me habeis jodido el verano entero, muchas gracias), y me la han devuelto de aquella manera, nada mas verla veo que faltan las pegatinas del carenado izquierdo (el que han pintado), volviendo a casa me dí cuenta de que el punto muerto no entra bien, le cuesta muchisimo, el marcador de velocidad se vuelve loco, voy a 80-90 e igual me marca 16Km/h, o se pone a 0 durante un rato largo, y al volver a casa me doy cuenta de que el neumatico delantero que dije que montaran un Bridgestone Battlax BT-45F, montan un Continental, por lo que veo del dibujo (porque aun no he visto la moto desde que la aparqué el Sabado pasado) es un Continental Contigo! Allround, llamé al taller este Lunes para comentarle todos esos "pequeños" problemas y me dijo el jefe de taller que lo solucionarian, pero mi duda es, después de haber pagado los 93€ por ese neumatico, me merece la pena cambiarlo? es mejor que el Battlax BT-45F? estoy pendiente de esa decisión para pedir el cambio de neumatico trasero y kit de arrastre para poder pasar la ITV que deberia haber pasado el mes pasado de haber tenido la moto.
En fin, que tiene uno un accidente por culpa de un imbécil que decide entrar en una rotonda aunque estes tu, y encima en el taller te joden 3, muchas gracias Motocorse Valencia.
En fin, que tiene uno un accidente por culpa de un imbécil que decide entrar en una rotonda aunque estes tu, y encima en el taller te joden 3, muchas gracias Motocorse Valencia.