Contratiempos con el casco en la ruta


Pues eso... ayer volviendo de Murcia, para Málaga, al comienzo del viaje, el cual comencé después de comer, no llevaba ni 30km cuando bajando un pequeño puerto, a esto que se me entaponan los oídos, abro la pantalla para descomprimir, y al bajarla... noto que baja más de lo normal, y se descuelga de un lateral. "Bien". Perdí un tornillo. Pero esta vez del casco.



Suerte que estaba a un par de kilómetros de una población, y paré a por cinta americana. Que siempre llevo, pero ayer me la jugó la ley de murphy.



Una vez hecho el apaño, con la pantalla fija, a ver quien se ponía las gafas de sol... y es cuando me acordé de una solución, que no recuerdo si leí por aquí, y ante la duda, os la comparto, ya que comprobé que funciona.




¿Alguna vez se os calló el tornillo de la pantalla?


V'ss!!
 

sergio_902

Well-Known Member
Nunca he tenido cascos donde la pantalla estuviese cogida con tornillos. Pero si que perdí uno de los tornillos que sujetan la visera del casco de cross que llevo en el ATV. Tuve que quitar el otro y seguir sin visera
 
Compañerxs, el día que tengáis un casco con tornillos exteriores, que se puedan caer, de la sujeción de la pantalla, aseguráos de que van bien sujetos, sin pasaros de apretar, pero que tampoco se vayan a caer, como me pasó a mi...

Resulta que el tornillo solo no te lo venden... claro, hay que sacar beneficio, y te venden el kit del anclaje entero... ¿Precio? 30... y no se cuanto... Si no me lo llegan a dejar en 16€, que tampoco es barato que digamos, ya le habría hecho algún apaño.
 

david.zgz

Active Member
Buen aporte compi, seguro que si alguien le pasa algo parecido se acordara de tu brico/truco y podra terminar su itinerario
 

Arriba