cuanto pagais de seguro


Eataine

New Member
270€ (terceros ampliado, Allianz) por la YZF R125
600€ (terceros ampliado, Generaliti) por la GSX R600
 

ezekiel87

Well-Known Member
102€ Fenix directo, terceros, asistencia y no se que mas.
Lunas hay que pagarlo a parte xD
 

GTieDiTioN

Active Member
Problema con Caser.

Son unos putos ladrones, por no llamar antes de 60 días del vencimiento del seguro, ahora no me lo quieren dar de baja.

Osea que llamo 58 días antes y ya no se puede...

La llevan guapa conmigo!!
 

ezekiel87

Well-Known Member
GTieDiTioN dijo:
Problema con Caser.

Son unos putos ladrones, por no llamar antes de 60 días del vencimiento del seguro, ahora no me lo quieren dar de baja.

Osea que llamo 58 días antes y ya no se puede...

La llevan guapa conmigo!!
Tendras que leer bien el contrato y ver si hay alguna clausula que lo indique, si tal clausula te sale en tu contrato/poliza, no pagues y te la jugaras en salir en la lista negra de morosos ASNEF, y si se ponen muy tontos y van a saco te lo pueden embargar, pero con los costes que eso supone, raramente lo hacen.
Y si no existe tal clausula, que les den por culo, no te supone ningun problema lo de no pagar o devolver el recibo.

Palabra de moroso.
 

GTieDiTioN

Active Member
ezekiel87 dijo:
Tendras que leer bien el contrato y ver si hay alguna clausula que lo indique, si tal clausula te sale en tu contrato/poliza, no pagues y te la jugaras en salir en la lista negra de morosos ASNEF, y si se ponen muy tontos y van a saco te lo pueden embargar, pero con los costes que eso supone, raramente lo hacen.
Y si no existe tal clausula, que les den por culo, no te supone ningun problema lo de no pagar o devolver el recibo.

Palabra de moroso.
He mirado las clausulas, contrato y poliza y no viene nada de eso, por lo menos en la documentación que me dieron los del banco que son los que me lo hicieron.

Mañana voy al banco y que no me pasen ese recibo.
 

Franxu

New Member
193€ en Allianz Moto, imagino que ahora sera algo menos pues es el recibo del año pasado, el nuevo no tengo ni papa de donde esta, pero como dicen que no hace falta llevarlo pues...

En septiembre cambio, que creo que puedo sacarlo mas barato en Mapfre, que es donde tengo los seguros de todo.
 

PabloCBR

New Member
Estaria bien que indicaseis la edad de cada uno, ya que eso hace que varie el precio muchisimo.
Honda CBR 125R, 23 años.

179€ a terceros en AMV
Me paso a fenix directo, lo mismo y a 102 euros...
 

mcgrath

New Member
120€ Fénix Directo, terceros con asistencia, 31años, 13años de carnet B, es mi primer seguro de moto, Honda CBR 125 R 2011
 

Arriba