Yo tambien llego a veces a hacerle los 500km, mas no porque no me gusta apurarle mas y ya le echo, asi que si le apuro un poco seguramente se pueda llegar a los km que dice jose.GTieDiTioN dijo:Si yo no digo que no consuma poco, pero 2,1L a los 100km...
rdde dijo:Yo tambien llego a veces a hacerle los 500km, mas no porque no me gusta apurarle mas y ya le echo, asi que si le apuro un poco seguramente se pueda llegar a los km que dice jose.
charlye dijo:El otro dia por curiosidad me puse a mirar el consumo, puse el contador a 0 y llene el deposito hasta la bandera (que yo fui con toda mi ilusion a meter 15€ y solo entro 12 XDD) con un colega de paquete, un poco de carretera y mucha ruta cambiando a 9500, hice 496km y aun le quedaban 2 rayas de las 6 que tiene, sera k mi moto miente mucho, pero si me pongo a mirar lo recorrido creo que me sale mas o menos lo k dice.
asi que la conclusion que he sacado es esta:
Ruta cortando a 9500 o 10000rpm : 500 y poco si la apuro la reserva
En carretera al corte(10500rpm) : 486km + o -
me sorprendio ver k consumia una puta mierda, ya k yo hecho gasolina de pascuas a ramos pero nunca pense k haria tantos km de una parada a otra
PD: Tambien he notado k haciendo el mismo recorrido llenando el deposito en mi gasolinera de siempre me dura unos 450km, en una de pinto me duro 480km y en una de villaviciosa de odon me duro 390km (todo esto teniendo en cuenta el primer viaje desde la gasolinera a mi casa que no era el mismo)
Por eso lo digo, que aun no he leído a nadie que dijera ese consumo....Don dijo:siceramente, ir al foro de la yamaha y contad dichas proezas, cada vez os salen consumos mas bajos de 2l ajajajaja
"R de 2L a los 100km" seria un buen anuncio.
En otra web que solo es de las Yamaha yzf r125 hay un tema parecido y todos dicen entre 400 y 500km, no quiero poner el link por la publicidad que podría hacer, pero si queréis os lo mando por mensaje privado y así lo veis y ya me contáis si es verdad o no.Don dijo:siceramente, ir al foro de la yamaha y contad dichas proezas, cada vez os salen consumos mas bajos de 2l ajajajaja
"R de 2L a los 100km" seria un buen anuncio.
importe litros €/L km L/100km €/100km
17,99 12,22 1,47 329 3,71 5,47
A mí me indica que me va a entrar la reserva porque me quedo en la marca roja del marcador, aún así, si la moto da tirones o se viene abajo en plena recta debo cambiar la llave a reserva. Tienes 2 litros y algo para ir a la gasolinera. yo tengo que mover el grifo. Rudimentario pero seguro.lepes dijo:Mi deposito tiene 15+2 litros, pero no me fío para nada de la reserva, salta cuando mejor le parece, lo típico, llegas al destino y tiene 3 rayas. Paro la moto y al arrancarla al día siguiente tiene 1 raya...WTF?
Voy casi siempre a 9.000 rpm
La forma de medir el consumo: como siempre, llenas hasta arriba, gastas y al rellenar el depósito le hago foto al surtidor, memorizando los km conducidos, relleno la hoja de Excel y a correr XDCODE, HTML o PHP Insertado:importe litros €/L km L/100km €/100km 17,99 12,22 1,47 329 3,71 5,47
No,me he fijado y no he llegado a 200 esta vez...no se en que pensaba xDDluis gpr dijo:250km??o le das menos caña o la mia gasta mas pq yo no llego a eso