Curiosidades


PitufoMT

Well-Known Member
Yo me compré la Honda cb500x precisamente porque no me dejaron probar la vstrom. El ventas me comentó que era una moto más que probada y que ya no había modelos de prueba.
Vaya milonga te soltó el comercial de turno .. no tenia muchas ganas de vender ese día o era el 28 de diciembre, una de dos :nusenuse:
 

Jejo

Well-Known Member
Vaya milonga te soltó el comercial de turno .. no tenia muchas ganas de vender ese día o era el 28 de diciembre, una de dos :nusenuse:
No te creas, cuando quise probar la sv650 empecé a llamar a concesionarios y el modelo más cercano de prueba que encontré fue en Burgos. Supongo que de modelos más nuevos si tienen vehículo de prueba :nusenuse:
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo me compré la Honda cb500x precisamente porque no me dejaron probar la vstrom. El ventas me comentó que era una moto más que probada y que ya no había modelos de prueba.
Ahora ve a la BMW y pide una prueba.


Eso lo terminas pagando en el precio, pero así venden notas como churros
 

PitufoMT

Well-Known Member
No te creas, cuando quise probar la sv650 empecé a llamar a concesionarios y el modelo más cercano de prueba que encontré fue en Burgos. Supongo que de modelos más nuevos si tienen vehículo de prueba :nusenuse:
Bueno, en Burgos se come buen cordero .. :nusenuse:

Pues vaya con Suzuki .. :facepalm:
 

PitufoMT

Well-Known Member
No! En Ávila se come buen cordero. Y seguro que tampoco tienen suzukis para probar :xD:
En Ávila es el chuletón de Ávila ... joder pareces de Madrid!! :xD:

Cógete esa tricilindrica, llena el deposito y vete a Aranda de Duero a comer cordero ... de hecho, si vas me dices y comemos juntos. Ya te digo yo que vamos a esa comida más de uno. Se abren inscripciones ... "Rider Cordero Foro 125 2024" Se abren las inscripciones :xD:
 

falconwar

Well-Known Member
Querido Peter, en Ávila no hay animal (o partes de) que no se coman: cerdo, cerditos, ternera, cordero y hasta lagartos.

No en serio, se prepara un poco distinto y con lechazos más jóvenes o más pequeños. A mi personalmente me gusta más ese cordero de más al sur. Digo Ávila pero englobo a Salamanca-Ávila-Segovia.
 

falconwar

Well-Known Member
Cógete esa tricilindrica, llena el deposito y vete a Aranda de Duero a comer cordero ... de hecho, si vas me dices y comemos juntos. Ya te digo yo que vamos a esa comida más de uno. Se abren inscripciones ... "Rider Cordero Foro 125 2024" Se abren las inscripciones :xD:
Tetra por favó... :xD:
Este verano quiero hacer escapada a las merindades y si tuviera una de cross (hasta trail vengaaa) me iría por los páramos donde han instalado los parques eólicos. Si paso aviso.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Querido Peter
Me has ganao!!

Tetra por favó... :xD:
Ostra fallo mío .. es verdad es Tetra :facepalm:

Este verano quiero hacer escapada a las merindades y si tuviera una de cross (hasta trail vengaaa) me iría por los páramos donde han instalado los parques eólicos. Si paso aviso.
Allí molinos unos cuanto .. por la Merindades andamos mucho, zona sin desperdicio, muy bonito, mucho que ver ¿Habrá cordero allí?

Tu avisa si subes :mola:
 

@ndres

Well-Known Member
Noticia sobre el volumen de viajes en moto, en Cantabria. Curioso lo" de la mejora del clima".

Es que es el destino perfecto, no hay mucho más que añadir. :bravor:

Tienes un ferry directo desde UK o la frontera por Irún relativamente cerca para el que venga de la Europa continental. Y una vez allí tienes carreteras increíbles, paisajes de montaña y costa, gastronomía impresionante, alojamientos muy buenos e incluso actividades extras como puede ser el teleférico o Cabárceno, por poner unos ejemplos.

A mi me sorprendió el otro día la cantidad de grupos moto turísticos que había por allí. Eso aquí en el sur no pasa porque estamos muy lejos de la frontera y no hay acceso tan directo en barco. Aquí hay gente que viene a Málaga vía aeropuerto internacional y luego alquila moto, pero no en esa cantidad.

Así que sí, tenéis un buen activo turístico allí. :mola:
 

@ndres

Well-Known Member
Vamos camino de morir de éxito,las aglomeraciones son constantes.
Cierto, esa es la cara B del turismo de masas. En agosto si unes todo esa movida con la aglomeración en la costa se tienen que generar muchas tensiones en todos los servicios.

Pero bueno, la economía española está montada así...
 

sergio_902

Well-Known Member
Mientras tanto en Japón....

1716232801119.png

CB400 SuperFour
El Four del nombre es porque esa moto lleva el número correcto de cilindros.
56 cv y 40 Nm

1716232992390.png
1716233004981.png

La naked es preciosa.
Doble amortiguador trasero, faro redondo, espejos redondos, cromados.
Al no entendido y también al entendido que no esté muy atento podría pensar que esa moto tiene 20 años.


En 2022 fue elegida moto del año en Japón. La lista de las 10 motos má votadas fue:

1. Honda CB400 Super Four
2. Kawasaki Z900RS
3. Suzuki Hayabusa
4. Honda CT125 Hunter Cub
5. Kawasaki Ninja ZX-25R
6. Honda Hawk11
7. Honda Cross Cub110
8. Honda Fireblade CBR1000RR-R
9. Suzuki Katana
10. Kawasaki Z650RS

Todas son japonesas y no hay ninguna trail en la lista.
 

@ndres

Well-Known Member
Mientras tanto en Japón....

Viendo el archivo adjunto 9089

CB400 SuperFour
El Four del nombre es porque esa moto lleva el número correcto de cilindros.
56 cv y 40 Nm

Viendo el archivo adjunto 9091
Viendo el archivo adjunto 9092

La naked es preciosa.
Doble amortiguador trasero, faro redondo, espejos redondos, cromados.
Al no entendido y también al entendido que no esté muy atento podría pensar que esa moto tiene 20 años.


En 2022 fue elegida moto del año en Japón. La lista de las 10 motos má votadas fue:

1. Honda CB400 Super Four
2. Kawasaki Z900RS
3. Suzuki Hayabusa
4. Honda CT125 Hunter Cub
5. Kawasaki Ninja ZX-25R
6. Honda Hawk11
7. Honda Cross Cub110
8. Honda Fireblade CBR1000RR-R
9. Suzuki Katana
10. Kawasaki Z650RS

Todas son japonesas y no hay ninguna trail en la lista.
Muy muy bonitas, y la carenada también con esos colores.

Y muy curiosos los datos que das. Que diferencia de mercados y de gustos.
 

@ndres

Well-Known Member
Os dejo un video curioso... Rodar hasta que la moto se pare, una Scram 411, 15 litros de depósito, por carreteras tranquilas... Cuánto pensáis que pudo hacer??

Spoiler: 427 Km... a 3´7 l/100. Nada mal para la motillo, que aunque tiene 25CV es cierto que pesa cerca de 200 Kg

 

gurruvip

Well-Known Member
Os dejo un video curioso... Rodar hasta que la moto se pare, una Scram 411, 15 litros de depósito, por carreteras tranquilas... Cuánto pensáis que pudo hacer??

Spoiler: 427 Km... a 3´7 l/100. Nada mal para la motillo, que aunque tiene 25CV es cierto que pesa cerca de 200 Kg

Creo que éste tenía una harley, no?
Desde luego la sensación de no llegar a una gasolinera puede ser angustiosa.
Yo para evitar eso, cuando voy de ruta, suelo llenar gasolina en todas las paradas que hagamos para repostar. Aunque lleve 200 kilómetros desde la última carga. Al final siempre llevo la moto con gasolina.
Por cierto mi cb500x se hace 500 kilómetros con un depósito. Sin prestar atención al ritmo de ruta. También es cierto que cuando he salido en grupo sólo hemos apretado en la zona favorita de curvas. No más de 10 kilómetros.
Y el consumo medio suele ser de 3.2 litros a los 100.
Cuando hice la transpirenaica, con 40 kilos de peso en las maletas y el asiento de atrás, el consumo por autovía se disparo a 4.5 litros. Aún así me parece muy bien.
 

Arriba