Dais tanta tanta tanta tanta tan....


AlejandroMF96

Well-Known Member
Me joderia mucho renovar por que son otros 190 pavos,.. Más los 240 de ahora...
De momento 150+90 antes del examen
25 por circuito cerrado 30'
30 por circuito abierto 30'
Y lo mismo para examen, 25+30, espero que no se me vaya lejos,... Menos mal que termino de pagar el coche en mayo y tendré un colchoncete
Joder no van baratas las clases en Eda autoescuela eh... a mi me salían a 42 ambas la hora. Y ya me parecía algo caro. Igualmente mucha suerte, ya verás que no es para tanto ;)
 

smora

Well-Known Member
Le pregunté por el tema huelga y tiempos de espera y dicen que ahora han hecho no se que mierdas para aligerar un poco.. Pero bueno,... Prefiero hasta esperar un pelin, primero va la comunion de mi hija
Lo que pasa es que hay como dos temporadas. Ahora que se acerca el buen tiempo y hay más horas de luz la gente se anima a apuntarse mientras que en invierno hay descenso porque se hace de noche rápido, hace frío, llueve, etc.
 

Tenorio

Well-Known Member
Joder no van baratas las clases en Eda autoescuela eh... a mi me salían a 42 ambas la hora. Y ya me parecía algo caro. Igualmente mucha suerte, ya verás que no es para tanto ;)
En las que he mirado yo en madrid lo normal es 30 la práctica en pista y 45 la de circulación.
 

Tenorio

Well-Known Member
Yo si me apunto al a2 es para hacerlo intensivo y presentarme pronto pero estando preparado.

El teórico es cosa de uno mismo, hacer test a morir. El de pista es hacer las clases necesarias en los menos días posibles para tenerlo muy seguido y reciente siempre y al acabar el lote de clases ir a exámen.

Eso de andar estirándolo... no lo veo.
 

Banda8

Well-Known Member
Yo si me apunto al a2 es para hacerlo intensivo y presentarme pronto pero estando preparado.

El teórico es cosa de uno mismo, hacer test a morir. El de pista es hacer las clases necesarias en los menos días posibles para tenerlo muy seguido y reciente siempre y al acabar el lote de clases ir a exámen.

Eso de andar estirándolo... no lo veo.
Yo he estado haciendo las barras con la 125 en un polígono, no sé si servirá de algo pero pronto se verá
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Yo he estado haciendo las barras con la 125 en un polígono, no sé si servirá de algo pero pronto se verá
Pf, te diría que sirve a medias, los primeros días me colaba los findes en el circuito de mi autoescuela y con la 125 era una gozada ((recomiendo usar las medidas de los jalones para el A1 si lo haces con la 125)) luego cogia la moto gorda y se me hacia especialmente dificil si intentaba hacerlo igual que con la 125 ((con la 125 te vale con girar el manillar, con la gorda ya tienes que mover la moto con el cuerpo tambien)). Así que para coger equilibrio o confianza bien, pero poco tiene que ver una cosa con la otra
 

jomer

Well-Known Member
Renovar 190 pavos? A mi me piden 160..., pero esto que c* es?
Si las tasas de trafico son 92,20 eur, como encima que suspendemos y nos toca renovar, nos quieren sacar 70 o 90 euros mas por el morro + las practicas que haremos de mas, es algo que nunca entenderé.
Para las autoescuelas somos un auténtico negocio, con este tipo de carnet que nos mueve el corazón y no la razón
 

Atomix

Well-Known Member
El teórico es cosa de risa, si haces los test que te asignan...Para supenderlo casi debes hacerlo a posta y no tocar un p... test. El de pista es donde caemos casi todos y donde nos sacan la sangre a terrones. A poco que te descuides ya te han sacado 1000€ y 3 o 4 meses de demora...Ojalá seas de esos pocos que aprueban a la primera, te lo deseo de verdad, porque es un p** suplicio.
 

Atomix

Well-Known Member
Yo he estado haciendo las barras con la 125 en un polígono, no sé si servirá de algo pero pronto se verá
Renovar 190 pavos? A mi me piden 160..., pero esto que c* es?
Si las tasas de trafico son 92,20 eur, como encima que suspendemos y nos toca renovar, nos quieren sacar 70 o 90 euros mas por el morro + las practicas que haremos de mas, es algo que nunca entenderé.
Para las autoescuelas somos un auténtico negocio, con este tipo de carnet que nos mueve el corazón y no la razón
A mi 205€...Ahora me toca de nuevo...
 

Valram1980

Well-Known Member
El teórico es cosa de risa, si haces los test que te asignan...Para supenderlo casi debes hacerlo a posta y no tocar un p... test. El de pista es donde caemos casi todos y donde nos sacan la sangre a terrones. A poco que te descuides ya te han sacado 1000€ y 3 o 4 meses de demora...Ojalá seas de esos pocos que aprueban a la primera, te lo deseo de verdad, porque es un p** suplicio.
Ojalá, estoy entre emocionado, acojonado, ilusionado, espero que no cambien a frustrado, cabreado y triston
 

Banda8

Well-Known Member
Con el paso de los días he ido acortando distancia entre barras, asi también aprieto un poco las maniobras, pero ya se verá, primero toca el teórico el día 13.
 

serok

Active Member
A mi me recomendaron que cogiese puntos de referencia(yo lo hice con una se 250,que pesa entre poco o menos y gira demasiado,viniendo de una gpr2t..)y no dejar morir la moto,si vas muy parado echaras el pie fijo.
Animo,ya veras como al pasar el mal trago pensaras: tanto rollo para esto :)
 

dcp1

Well-Known Member
Que me lo saque, no implica que deje la 125,... Como Fireball,.. La versatilidad que me da mi cb, y el ahorro, no lo tendré con una "gorda", pero para salir afuera en según que circunstancias, pues si, tarde o temprano, tu harás lo mismo, fijo,... Vamos, casi seguro.

De momento han seleccionado mi candidatura en infojobs... Sería para echar unas horas y sacarme unos jurdeles, veré el trato y lo que hay.. Si me interesa y salgo ganando, lo haré, si no me sale bien la jugada,.. Paso del tema, esta claro...
Yo tengo el "A" desde hace unos 10 años, cuando entonces no existía el "A2", y siempre tuve una 49cc, y desde hace 4 años una 125 (ybr), que es un auténtico mechero, pese a eso la tengo en venta sin estar totalmente convencido de ello y comprarme una trail del A2 o_O
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Que me lo saque, no implica que deje la 125,... Como Fireball,.. La versatilidad que me da mi cb, y el ahorro, no lo tendré con una "gorda", pero para salir afuera en según que circunstancias, pues si, tarde o temprano, tu harás lo mismo, fijo,... Vamos, casi seguro.
Que era broma, hombre xD

Yo no sé si haré lo mismo... Puede que dentro de nada esté por aquí diciendo que me lo saco (si sigo por aquí jajaja)... Pero de momento al menos a corto plazo no entra dentro de mis planes. Más que nada porque para el uso que le voy a dar creo que me iba a sobrar moto y carné por todas partes, la verdad. Pero nunca se sabe....
 

Valram1980

Well-Known Member
Que era broma, hombre xD

Yo no sé si haré lo mismo... Puede que dentro de nada esté por aquí diciendo que me lo saco (si sigo por aquí jajaja)... Pero de momento al menos a corto plazo no entra dentro de mis planes. Más que nada porque para el uso que le voy a dar creo que me iba a sobrar moto y carné por todas partes, la verdad. Pero nunca se sabe....
Carne por todas partes, si que te sobra, si... Booooom!!! Ahí lo llevas moderfoca, jajaja. Yo pensaba igual, y sigo pensándolo, que me lo saque, no implica que por cojones al día siguiente me pille una moto grande.... La verdad, pero el poder cogerla, eso tb mola
 

Fireball

Well-Known Member
que me lo saque, no implica que por cojones al día siguiente me pille una moto grande....
Bueno...
Has probado una moto de más potencia y en menos de una semana apuntado al carné. Una calentada en toda regla... Así que tienes "papeletas".

Cuando probé varias motos de más potencia (mismo día) en una zona cerrada al tráfico, mi conclusión fue: ahh vale, es lo mismo pero con más empuje.
 

Valram1980

Well-Known Member
Bueno...
Has probado una moto de más potencia y en menos de una semana apuntado al carné. Una calentada en toda regla... Así que tienes "papeletas".

Cuando probé varias motos de más potencia (mismo día) en una zona cerrada al tráfico, mi conclusión fue: ahh vale, es lo mismo pero con más empuje.
Yo no use ni el empuje, jajaja, el sonido, el ir despacio e ir subiendo poco a poco, ya que era mi primera vez y no estaba seguro, ni le apreté siquiera,.. Pero fue la puntilla,.. Y mi mujer, fue la que quería que me lo sacase ya,... Y si eso hace, que se suba conmigo,.. Me lo saco pero ya...
 

Arriba