despues del ciclomotor, que 125 elegir?


pasqu55

New Member
buenas, despues de mas de un año con ciclomotor ya me aburre y tengo ganas de aumentar de cilindrada en el mundo de las motos.

Hasta ahora he llevado una vespino (increible 8) ) i una derbi variant sport de 50 cc ambas, por tanto la moto automatica la tengo bastante mamada y tengo ganas de iniciarme el el mundo de las marchas.

que me aconsejais? ya conozco varios modelos pero me gustaria conozer opiniones, tengo 16 años y inexperiencia total en motos de marchas, osea, me conozco la teoria pero nunca la he llevado a la practica.

y bueno poco mas, gracias y espero vuestros comentarios ! :DD
 

Majes

Administrator
Staff member
bienvenido al foro!

pero...es como preguntar "que coche de marchas me recomendáis que no sea automático?"

NEcesitamos mas info sobre tus gustos, si te gustan las deportivas, naked, trail... que preferencia tienes ?
 

pasqu55

New Member
Majes dijo:
bienvenido al foro!

pero...es como preguntar "que coche de marchas me recomendáis que no sea automático?"

NEcesitamos mas info sobre tus gustos, si te gustan las deportivas, naked, trail... que preferencia tienes ?
tienes razon jajaj:ups: bien, las naked son las que mas me llaman mas la atencion sin duda. daelim roadwin, hyosung.. etc tienen buena pinta pero claro, no las conzco y por eso estoy aqui jajaj:D
 

pasqu55

New Member
que recomendais a un chaval de 16 años que le gustan las naked con unas ganas locas de subir en una? :DD la dealim roadwin me atrae, la hyosung biliclindrica tambien, la clipic radar mucho tambien (nose si es naked pero enfin jaj)

es decir, no soy ningun flipao que quiere la moto para hacerse el xulo, solo busco consejo para hacer la eleccion mas oportuna posible! 8)

un saludo, espero vuestras respuestas !
 

lepes

New Member
Bienvenido!!

Naked al podeeeeerrrr!! XD

En el Listado de motos (arriba del todo, debajo del Logo del foro) tienes las especificaciones y fotos de ambas motos que buscas.

Yo sobre la mía solo puedo hablar bondades, 16.000 km en 1 año. La daelim y ésta, creo que de vibraciones andan más o menos, pero si le haces el apriete de tornillería a su tiempo, le quitas el vibrador de serie.

A la Hyosi le caben 2 Litros más de carburante que al resto de 125, la compré porque iba a hacerle 1.200 km al mes, así que... cuanto menos pase por gasolinera, mejor.

El consumo, comparado con coche, irrisorio, 3 L a los 100 (más o menos igual que todas las 4 tiempos de 125).

El inconveniente es el peso, 150 kilos en vacío, no se nota mientras no se tumbe en parado XD (la mía no ha besado el suelo aún).

Lo dicho, Bienvenido y que disfrutes el foro.
 

jose lozano_46

New Member
lepes dijo:
Bienvenido!!

Naked al podeeeeerrrr!! XD

En el Listado de motos (arriba del todo, debajo del Logo del foro) tienes las especificaciones y fotos de ambas motos que buscas.

Yo sobre la mía solo puedo hablar bondades, 16.000 km en 1 año. La daelim y ésta, creo que de vibraciones andan más o menos, pero si le haces el apriete de tornillería a su tiempo, le quitas el vibrador de serie.

A la Hyosi le caben 2 Litros más de carburante que al resto de 125, la compré porque iba a hacerle 1.200 km al mes, así que... cuanto menos pase por gasolinera, mejor.

El consumo, comparado con coche, irrisorio, 3 L a los 100 (más o menos igual que todas las 4 tiempos de 125).

El inconveniente es el peso, 150 kilos en vacío, no se nota mientras no se tumbe en parado XD (la mía no ha besado el suelo aún).

Lo dicho, Bienvenido y que disfrutes el foro.
el minimo consumo de la mia aunk no os lo creais fue de 2,4L aora me gasta sobre 2,8L
[hr]
porcierto ....bienvenido
 

ezekiel87

Well-Known Member
La que suele salir mas barata es la Yamaha Ybr, tanto en el mercado de segunda mano como a la hora de poner neumaticos, kit de transmision...
Tiene sus pegas, la mayor de todas la luz que da que se soluciona facil, puse un brico aquí en el foro, y otra pega es que no es precisamente veloz, por lo que tampoco es para arriesgar en curva, amortiguadores sencillitos y de todo sencillito, pero siempre cumple.
 

jose lozano_46

New Member
pasqu55 dijo:
buenas, despues de mas de un año con ciclomotor ya me aburre y tengo ganas de aumentar de cilindrada en el mundo de las motos.

Hasta ahora he llevado una vespino (increible 8) ) i una derbi variant sport de 50 cc ambas, por tanto la moto automatica la tengo bastante mamada y tengo ganas de iniciarme el el mundo de las marchas.

que me aconsejais? ya conozco varios modelos pero me gustaria conozer opiniones, tengo 16 años y inexperiencia total en motos de marchas, osea, me conozco la teoria pero nunca la he llevado a la practica.

y bueno poco mas, gracias y espero vuestros comentarios ! :DD
derbi gpr nude 2T
 

pasqu55

New Member
gracias a todos por la bienvenida y las aportaciones!:)

Despues de un buen rato mirando motos he visto la keeway RKV 125 i la verdad es que me ha soprendido, por lo bien que hablan de ella y sobreotod por el precio! :D

que os parece?
 

julianmus

New Member
Joder si yo tuviera 16 años y fuera a comprar mi primera moto de 125 solo tendria dudas entre 2, la roadwin Rfi o la Hyosumg Gtr, como mucho y teniendo pasta la Yamaha Yzf, con cualquiera de ellas eres el puto amo
 

pasqu55

New Member
julianmus dijo:
Joder si yo tuviera 16 años y fuera a comprar mi primera moto de 125 solo tendria dudas entre 2, la roadwin Rfi o la Hyosumg Gtr, como mucho y teniendo pasta la Yamaha Yzf, con cualquiera de ellas eres el puto amo
[

toda la razon, pero por lo que he investigado estos dias la roadwin dicen que vibra bastante, la hyosung que es muy pesada y la yamaha demasiada moto para mi, muy cara.

Al no haber ido nunca en marchas, busco una moto naked no demasiado compleja pero de buen nivel a la vez para iniciarme en este mundo 8)

un saludo !
 

OscarRKV

Member
Yo de la Keeway te puedo decir que es una moto barata, bonita, tecnológica y que a mi, me ha salido muy bien. llevo dos años con ella y perfecta.

También te digo, que si la hyosung te gusta, no la eches fuera por su peso, en movimiento ninguna pesa. Además solo tienes 16 años y tu serás más grande que ahora, jeje. Eso dentro de dos años ni lo vas a notar en parado.

La roadwin es muy bonita por su estética de faro y velocímetro clásico, además hablan bien de ella.

De la Yamaha no te digo nada, si es por tema económico ya si que no hay nada que hacer.

Deberías pasarte por algún concesionario y probar a subirte en todas y hacerte unas fotos, luego valoras los pros y los contras y tú decides

Mucha suerte!!
 

pasqu55

New Member
OscarRKV dijo:
Yo de la Keeway te puedo decir que es una moto barata, bonita, tecnológica y que a mi, me ha salido muy bien. llevo dos años con ella y perfecta.

También te digo, que si la hyosung te gusta, no la eches fuera por su peso, en movimiento ninguna pesa. Además solo tienes 16 años y tu serás más grande que ahora, jeje. Eso dentro de dos años ni lo vas a notar en parado.

La roadwin es muy bonita por su estética de faro y velocímetro clásico, además hablan bien de ella.

De la Yamaha no te digo nada, si es por tema económico ya si que no hay nada que hacer.

Deberías pasarte por algún concesionario y probar a subirte en todas y hacerte unas fotos, luego valoras los pros y los contras y tú decides

Mucha suerte!!
gracias por la aportación tio! :D
Aparte de por lo que se y me comentas, la keeway me atrae por el detallito de señalar la marcha engranada, al no haber llevado nunca marchas creo que me puede ir bien :ups:

ademas su sonido me gusta muchisimo, tambien la he oido con un turbokit creo que era y pf.. alucinas jajaj

un saludo !
 

julianmus

New Member
Yo he tenido un año la R fi y estaba encantado con ella, es una moto excelente, pero cuiddao no confundirla con la fi (naked), aunque se llamen igual la R es bastante mejor moto
 

pasqu55

New Member
julianmus dijo:
Yo he tenido un año la R fi y estaba encantado con ella, es una moto excelente, pero cuiddao no confundirla con la fi (naked), aunque se llamen igual la R es bastante mejor moto
i la R fi que tal? he visto el modelo nuevo y la verdad es que es bonita de cojones, aparte de que por lo que veo creo que es muy grande jaj :D

el problema es que he oido que aun que lleva de lo mejorcito en motores (DOHC, inyeccion, refrigeración liquida..) le falta finura, es eso cierto?

un saludo !
 

carri84

New Member
Muy buenas,

Yo me pillé una Honda CBF 125 siguiendo la recomendación de un amigo que es coleccionista de motos clásicas y es un fanático del mundo del motor. Me comentó que la honda es una moto ideal para aprender a montar y dura como ella sola.

Yo me compré la moto sin saber montar en moto ni nada y te puedo decir que en año y medio que llevo con mi CBF estoy muuuy contento. Consumir, yo creo que consume por compromiso (2,1 según honda, yo creo que algo menos) y la moto va de lujo.

Ya nos irás contando...
 

Arriba