Duda elección de moto


dagaro

New Member
Muy buenas, acabo de aterrizar en este foro.
Tengo una pcx 125 de 2011, aunque creo que la queda poquito porque tengo intención de cambiarla. No se muy bien como va el rollo para lanzar una pregunta muy sencillita a ver si aqui me pueden echar una mano.
Ahora mismo como ya he comentado tengo una PCX pero debido a mi trabajo quiero cambiarla por una por un poquito mas de caballaje, de momento no quiero sacarme el carnet por lo que estoy buscando una 125 un poco mejor en cuanto a depósito y velocidad ya que la mayoría del trayecto es por carretera y cada 3 días tengo que pasar por la gasolinera. Hago unos 60Km al día (ida y vuelta) para que os hagais una idea y he visto varios modelos de scooter, serían estas: Kawasaki J125 (aunque la veo un poco grande) / Kymco Kxct / Kymco grand dink el nuevo modelo. Si podeis echarme una mano os lo agradecería o incluso si me podeis recomendar algún modelo interesante, únicamente deciros que he valorado la Super Dink, pero esque estoy harto de verla por la calle, se que es un buen modelo pero donde aparco mi moto parece que regalaron ese modelo y ya la tengo SUPER vista. Muchas gracias
 

turki

New Member
A mi la que más me gusta estéticamente es la Kawasaki. Yo seguramente acabe comprandola siempre que sea el modelo 2016(3.499). La nueva superdink tambien me gusta pero estamos hablando de 4300, eso si con ABS, y se me escapa de presupuesto.
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues si tienes la xmax, la Forza. Y ya fuera de ese nivel las​ que tú comentas. Importantes que tengas un presupuesto. Aunque con la pcx, según esté, algo te darán.
 

VBM

Member
Han sacado la nueva Superdink lo que pasa es que su precio será elevado, por poco más tienes la 350cc pero claro no tienes el carné, necesitas un modelo GT más que nada por comodidad y protección aerodinámica pero puedes aprovechar tu PCX poniéndole una cúpula alta y si vas por llano cambiarle el variador con lo que harás unas velocidades de crucero de 100km/h, date cuenta que en 125cc solo vas a encontrar 3cv de potencia más... Y si escoges un modelo GT el peso se va a ver incrementado si realmente crees que necesitas algo más grande sácate el carné y ve a por una más grande.
 

sara90

New Member
La Kawasaki J125 en directo para mi es muy bonita aunque en cuanto a prestaciones ya no te se decir pero en estética me encanta en concreto la special edition en negra y verde, ya nos contaras por cual te decantas
 

jbailos

Active Member
Has pensado porque se ve tanto?
Ahora mismo todavía quedan unidades del 2016 (Euro3) en oferta. Según la web con ABS menos de 3800€. 12.5 litros de depósito y 15 cv. La más rápida despues (112km/h) de la Honda Forza que cuesta 5000€.
http://www.kymco.es/scooters/super-dink-125i-abs.html
http://www.formulamoto.es/zona-scooter125/2014/10/10/scooter-125-cc-rapidos-mercado/9802.html
 

Carlos-5

New Member
Como alternativa tienes la sym joymax, quizá no es tan conocida como la superdink, pero a nivel prestaciones y estética son bastante similares. Es también una gt, 15 cv, con mucha capacidad de carga, va bastante fina, y tiene buena velocidad punta.
Aún quedarán modelos euro3, que no creo que pasen de 3.500€, aunque también está ya el euro4.
 

dagaro

New Member
Buenas y muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Acabo de estar en una taller que llevan venta de Kymco y me han comentado que las SuperDink que aparecen en oferta en la Web km 0, están agotadas. Me han hablado de la piaggio x8, que tenían una de ocasión con 900km del 2.006, "según dice", se la compró y la ha dejado en el garaje. La verdad que se veía muy bien pero el modelo no me hace demasiada gracia. Yo creo que al final me iré o a por la J125, Kymco Grand Dink, de esta me ha comentado cosas muy buenas ya que por lo visto es el mismo motor que super dink (el modelo anterior) con la potencia un poco rebajada a 13.5Kw y adaptada al Euro 4. Y la que comenta el compañero Carlos, no está nada mal tampoco(otra más par pensar).
Ya os contaré porque primero he de vender la PCX.
Muchas gracias a todos
 

dagaro

New Member
Buenas a todos, al final he vendido la PCX y me he comprado una K XCT. La diferencia es abismal, la PCX es muy buena moto para ciudad, ligera y de muy fácil conducción pero la K XCT la gana bastante en comodidad, estabilidad, potencia... Es decir si alguien quiere una moto urbana no lo dude que se valla a por la PCX, pero si quieres salir un poco por carretera, invertir un poco más. Muchas gracias a todo los que comentasteis.
 

Arriba