Duda escape completo honda CB 125 F


dcp1

Well-Known Member
Yo voy de serie, no se decir, pero si no son homologados vas a tener que quitar y poner para la ITV, y cuidado con el seguro si tienes que recurrir a él y no vas con las cosas de serie.
 

Jrios

New Member
Si, no son homologados...
Pero me parece una exageración el precio de los homologados.
Lo de desmontar no me es ningún problema, porque tengo sitio, igual me pasa con la luz, la de serie es inútil por la noche..
Gracias por responder
 

Petricor

New Member
Yo me estuve pensando comprar ese mismo para mi CB125F. Al final no me he decantado por eso principalmente porque si te para la Guardia y les da por agacharse, con lo que te pongan de multa y lo que te vas a gastar en este, te pagarías la línea y el escape homologados. Y segundo porque lo único que vas a ganar es en sonido, y te recomendaría que te gastaras ese dinero en mantenimientos y no en el escape (a no ser que sea estrictamente necesario, claro), pero eso ya es una opinión personal y eso que a mí también me gusta que la moto "bufe". Un abrazo.


"La única forma de no arriesgarse es no vivir"
 

UdrU

New Member
Aprovecho para preguntar....habría algún problema por ponerle una bombilla de 55 w en vez de la de 35 q trae de serie??
 

MontiBru

Well-Known Member
Buenas, no es tan barato, son 150 + 13 envio SOLO POR EL COLECTOR, SIN EL PURO FINAL..
NO esta homologado, no vas a mejorar prestacoines ,si hace demasiado ruido (recordemos que no esta homologado) te pueden parar y buscar homologacion... te dejan la moto bloqueada .....
 

Arriba