Duda Macbor Montana


Becor

Member
Hola, tengo una Montana desde hace un mes aprox y ya sabéis como viene el tema de la tornillería y tal en las motos... el caso es que el otro día me di cuenta que el claxon iba colgando de los cables, se habían caído los tornillos, y al lado iban colgando otros dos cables... el caso , que me estoy liando, alguien sabe si trae uno o dos claxon ? Si trae dos no sé si me lo cubrirá la garantía , no creo, pero por intentarlo...
Gracias
 

LeDrof

Well-Known Member
Si la moto tiene un mes, reclama. Se supone que en la revisión pre-entrega te revisan que los tornillos estén bien apretados.

Con lo poco que cuesta poner una gotita de fijatornillos a las partes que apenas nunca hay que desmontar, y añun así seguimos viendo estas cosas :nusenuse:
 

MontiBru

Well-Known Member
Si la moto tiene un mes, reclama. Se supone que en la revisión pre-entrega te revisan que los tornillos estén bien apretados.

Con lo poco que cuesta poner una gotita de fijatornillos a las partes que apenas nunca hay que desmontar, y añun así seguimos viendo estas cosas :nusenuse:
Con la mala fama que les crea y lo facil que es evitar esos problemas, no consigo entender porque las entregan así...supongo que cuando acpetaron la comision por vender la moto no calcularon el coste de reapretar y revisar toda la moto entera y si deben hacerlo pierden dinero....
 

falcon.

Well-Known Member
Llevalo al taller por garantía etas en tu derecho que te la ajusten entera. Aún así son cosas que pueden pasar.
 

rgg

Well-Known Member
el fijatornillos, ese gran desconocido de los concesionarios multimarcas de mala muerte :qmelol:
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues yo hubo un tiempo que estuve trabajando en una óptica. No es lo mismo pero quizás el proceso que usábamos sirva de orientación. Cuando un cliente se quejaba de que la motura perdia o tenia un tornillo flojo pese haberlo apretado antes, cogíamos un poco de laca de uñas transparente y al sellarse impedía el afloje. Las vibraciones de una moto son infinitamente mas intensas. Pero la opción es coger un poco de pegamento y medio que no tiene excesiva adherencia y poder fijar los tornillos que mas problemas dan.
 

Arriba