Pues no es así a 110 la moto está casi al rojo, cosa que si quieres tu moto y te gusta cuidar las cosas pues no mola..Hombre.. tengo entendido que segun que 125 como por ejemplo ktm rc, yzf, mt.. y cbr rondan esas velocidades, para mi solo es importante pq tengo 10 km al curro por autovia y me sentiria mas seguro basicamente..
Soy de la provincia de tarragona y por aqui he encontrado mas bien poco xD
Joder pues mira que me he empapado a reviews y pruebas por youtube de esa clase de motos .. y la mayoría de las "top" marcan velocidad de crucero 110 .. no soy experto pero ya te digo llevo como 2 meses empapándome a información y es la conclusión que he sacado, hasta el mismísimo majes lo demostró en su review de la cbr! xDD pero bueno da lo mismo, no es solo la velocidad punta.. también la aceleración.. el comportamiento del motor de una honda.. y eso no te lo dará una goes por ejemplo o una keeway.. al final, la calidad se paga :/Pues no es así a 110 la moto está casi al rojo, cosa que si quieres tu moto y te gusta cuidar las cosas pues no mola..
Claro pero en el marcador te pone 110 cuando vas a 10.000 rpm que es al rojo casi, lo que pagas al final es la calidad de la moto porque el el comportamiento del motor depende de cada moto.Joder pues mira que me he empapado a reviews y pruebas por youtube de esa clase de motos .. y la mayoría de las "top" marcan velocidad de crucero 110 .. no soy experto pero ya te digo llevo como 2 meses empapándome a información y es la conclusión que he sacado, hasta el mismísimo majes lo demostró en su review de la cbr! xDD pero bueno da lo mismo, no es solo la velocidad punta.. también la aceleración.. el comportamiento del motor de una honda.. y eso no te lo dará una goes por ejemplo o una keeway.. al final, la calidad se paga :/
Ya ya.. me tocara esperar y seguir buscando, desde que vi la estética de esta.. la del 2004-2009 dejo de gustarme jejejeno se tio, yo que tu me esperaba, cada 1 o 2 meses van apareciendo anuncios nuevos de peña que la vende, yo sigo defendiendo que una 125 y mas primera moto no vale la pena nueva, no te gusta la estetica de las 2004-2009?
No es mala idea, pero el hecho de tener que comprarme una moto nueva para seguramente acabar utilizandola menos de 2 años, calculo yo.. me da un poco de apuro la verdad... lo que tenia en mente era mas encaminado a la compra-venta profesional y creo que acabare tirando de particular + prueba mecanica en taller.. xDY una keeweay RFK nueva? estan cercanas a 13cv como la cbr y la puedes pillar nueva siendo inferior a 3.000€. de cualquier forma si te mola la cbr125 piyala de 2º mano si ya tienes idea de hacerte el A2