S SrIncógnito New Member 8 Abr 2015 #441 Esa minimoto es de tu hijo? Yo estoy valorando quedarme mi ktm para no usar "la moto buena" en el día a día
Esa minimoto es de tu hijo? Yo estoy valorando quedarme mi ktm para no usar "la moto buena" en el día a día
vere New Member 8 Abr 2015 #442 Es una minimoto Si de mi hija .... Es pequeñita pero mola ... Jehe 200€ .. Yo vendí la Daelim Paso de pagar 2 seguros .. Uso la ducati a diario ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es una minimoto Si de mi hija .... Es pequeñita pero mola ... Jehe 200€ .. Yo vendí la Daelim Paso de pagar 2 seguros .. Uso la ducati a diario ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
S SrIncógnito New Member 8 Abr 2015 #443 Pues no sabría distinguir muy bien tu hija de ti Vere. Muy bonita la minimoto también!
vere New Member 9 Abr 2015 #445 JAjaja capturada en Figueres Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vere New Member 9 Abr 2015 #447 Eran de unos giris!!! Jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vere New Member 29 May 2015 #450 Como vais gentucilla ! Qué tal ?️. Mirar que joya !! Bueno un saludo !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como vais gentucilla ! Qué tal ?️. Mirar que joya !! Bueno un saludo !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
LancerKtm New Member 1 Jun 2015 #451 buenas vere!!! yo tambien me pase al lago oscuro!! jejejejje Vsssssss
Dale Gas! Moderator 17 Jul 2015 #452 Que envidia sana me dais, disfrutar de vuestras máquinas con cabeza compañeros! Vsssss Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Que envidia sana me dais, disfrutar de vuestras máquinas con cabeza compañeros! Vsssss Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
vere New Member 4 Jul 2016 #454 Holaaaaa gente cuanto tiempo!!!! JAJAJAJA mirar que joya!!! ..... Pero no es mia sigo con mi Ducati jejejej gassss
Holaaaaa gente cuanto tiempo!!!! JAJAJAJA mirar que joya!!! ..... Pero no es mia sigo con mi Ducati jejejej gassss
LancerKtm New Member 28 Oct 2016 #455 hombre Veree que de tiempo! jsjsjjsjs pues yo he vuelto a cambiar de montura jjjjjejejej Vsssssssssss
hombre Veree que de tiempo! jsjsjjsjs pues yo he vuelto a cambiar de montura jjjjjejejej Vsssssssssss