Elección de 125


katasys

New Member
Buenas! Soy nuevo en el foro pero he estado leyendo bastante hasta registrarme y abrir este hilo. Estoy intentando elegir 125 para mis necesidades pero no consigo decidirme... a ver si podéis arrojarme algo de luz y aconsejarme :nianoniano:

En principio, tenía claro que la que mejor encajaba en mis necesidades era la forza 125. Trabajo y resido en Barcelona así que se usaría en ciudad pero también tengo una segunda residencia a las afueras de la ciudad, así que con la moto tendría que poder circular por autovía, no mucho, unos 5-6 km como mucho pero no quiero ir apurado en potencia así que la forza encajaba bastante en potencia junto con el espacio por si quiero ir a algún sitio como la playa y poder llevarme toalla, etc. Lo que pasa es que últimamente he visto algún hilo de otras motos como la swm outlaw o al salir de casa que hay aparcada una yamaha mt125 y me da gustazo verla, la forza también, pero la mt125 me da otro aire.

No me planteo sacarme el A2 de momento ya que solo la usaría para esto y tampoco tengo mucho tiempo la verdad, no lo descarto a la larga, pero de momento creo que con una 125 iría bien.


Gracias!!
 

Kata33

Member
Yo estaba como tú y acabe con una mochila y la mt125 jaja de momento encantado, pero claro la comodidad de los scooters no la vas a tener en cualquier moto de marchas.
 

katasys

New Member
Yo estaba como tú y acabe con una mochila y la mt125 jaja de momento encantado, pero claro la comodidad de los scooters no la vas a tener en cualquier moto de marchas.
Y que tal tema carreteras de 100 o 120? Tenía muy claro que quería la forza pero joder... mierda de mt125 que han aparcado delante y me ha hecho replantearme todo...
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido, siempre tienes la opción de una moto que no sea scooter, y ponerle un baúl para tener sitio para las cosillas
 

Kata33

Member
Y que tal tema carreteras de 100 o 120? Tenía muy claro que quería la forza pero joder... mierda de mt125 que han aparcado delante y me ha hecho replantearme todo...
Sinceramente mucho mejor de lo que pensaba, a 110 sin apretar nada porque esta en rodaje. Se mueve perfectamente entre el tráfico y adelanta camiones sobrada
 

Silen

New Member
Yo he comprado mi primera moto hace poquito y durante la búsqueda de la "perfecta" estaba como tú. Realmente te recomiendo que con la primera decidas con lo que te llame muchísimo, que elijas con el corazón jajaja Si haces eso seguramente la cojas con más ganas las primeras veces y le des más caña.

Opinión de novata también :oops:
 

Bascu

Active Member
Si en los desplazamientos no vas a ir muy cargado pilla la que te diga el corazón. Pero si vas a necesitar espacio para un par de cosas la Forza. Yo tengo una Mondial 125 hps, sabía perfectamente que no tiene espacio para nada (ni siquiera un triste candado en el sillín), pero cómo lo mio era puro capricho acepté estas molestías... Por contra las scotters son mucha más cómodas. Si es automática mucho más para conducir por ciudad, te olvidas de ir bajando subiendo de marchas en los semáforos y tal (de nuevo, yo asumí esto con la mía, pero quería aprender a manejarme con marchas)

Piensa también en el casco... si no lo dejas con un candado en la moto (cosa que a mi no me mola nada) tendrás que llevartélo contigo encima todo el rato. Y los guantes... y....

Aquí ya sabes.
O vas a lo práctico
O vas por el corazón

De todas formas a disfrutarlas
 

katasys

New Member
Si en los desplazamientos no vas a ir muy cargado pilla la que te diga el corazón. Pero si vas a necesitar espacio para un par de cosas la Forza. Yo tengo una Mondial 125 hps, sabía perfectamente que no tiene espacio para nada (ni siquiera un triste candado en el sillín), pero cómo lo mio era puro capricho acepté estas molestías... Por contra las scotters son mucha más cómodas. Si es automática mucho más para conducir por ciudad, te olvidas de ir bajando subiendo de marchas en los semáforos y tal (de nuevo, yo asumí esto con la mía, pero quería aprender a manejarme con marchas)

Piensa también en el casco... si no lo dejas con un candado en la moto (cosa que a mi no me mola nada) tendrás que llevartélo contigo encima todo el rato. Y los guantes... y....

Aquí ya sabes.
O vas a lo práctico
O vas por el corazón

De todas formas a disfrutarlas
Bueno... mi idea si que es llevar algo de equipaje. O una mochila con la ropa del curro o toalla para irme a la playa, etc etc. En ese sentido creo que la forza me sería mucho más útil lo que quizás si algún día quiero irme de escapada la mt125 me da más sensaciones o me guste más estéticamente pero en tema espacio y comodidad gana la forza de lejos creo yo...
 

Arriba