Empiezan a cazar a quien tenga mas CV's....


luis gpr

Member
Dt,aquí todavia no se meten con eso y si se meten pues interruptor y listo y para la itv no me preocupa ya que en quitar el fisible tardo menos de un minuto y luego se lo pongo allí mismo pa volver berreandola bien
Además no creo q se preocupen x las 125 2t ya q hay muy pocas y son especie en extinción,esas campañas las dirigen principalmente a ciclomotores(q se trucan en masa)y motos de gran cilindrada pero q con lo sencillo q se limitan nuestras motos pues no me preocupa
 

praefectus

New Member
esta claro que todo al principio es peligroso si no sabes, falta confianza, vas muy rijido....es como pasa con el carnet de coche, apruebas el carnet pero no significa que sepas conducir, y alprincipio cuesta soltarse y la verdad que mas de uno es un peligro con el cohe con la L ( y sin ella tmb ).

yo me compre la moto de 125 y vamos no tenia pero ni zorra idea de andar en moto, jamas habia montando en una....pero tengo sentido comun y nada mas comprarla no sali a la autopista ni a carretera...estuve probando, aprendiendo en poligonos,parking..., lueego poco a poco empece a salir de noche cuando no habia trafico, asta que ya empece a ir comodo con ella y aventurarme mas.
lo importante es el uso que la das y como se lo vas a dar....si no tienes ni idea no la vas a ir a fuego y aver que pasa...no se es de sentido comun, la mayoria la tenemos......
aunque lamentablemente no todos
 

alfiles

Active Member
praefectus dijo:
A mi me parece bien que se pueda coger una moto de 125 con el carnet de coche, si no hubiera sido así dudo mucho que ahora tuviera moto....y supongo que a mas de uno le pasaría lo misno

A mi me paso eso. Si no hubiese sido así nunca habría llevado moto, pero aun así pienso que es una temeridad en algunos casos (como lo fue en el mio)
 

Damasceno

New Member
Que mas dara los Cv si no puedes pasar de 120 y amen , porque se meten por llevar mas caballos? que metan los coches a bancos de potencia ya veras que sorpresas y lo digo con conocimiento de causa porque se de unos 15 conocidos con reprogramacion en la centralita para sacar mas caballos y talleres que por 600 euros lo hacen , solo van a joder a los motos porque los niñatos que van con las de 49 no hacen mas quedar mal y meter ruido.
 

julianmus

New Member
Bueno eso de que los Cv da igual, para nada, no es igual llevar una moto con 100Cv que una con 50, aunque las 2 llegen a 200Km/h, la diferencia es la forma en la que llegan para nada se parece la aceleracion de una y otra y para llevar una moto con 100Cv tienes que ser un piloto con experiencia.

Imaginaros que llevamos una Harley 1200 con 60Cv o una cbr 600 con 100Cv, ¿ se llevan igual?, las 2 pasan de 180Km/h, pero cualquiera pueda llevar la harley a poco que haya llevado motos, pero quien se atreve a llevar la cbr?
 

PepeCBF

Member
Pues se van a f***ar a todas las scooters de 50cc. q por ley no pueden pasar de 45 km/h. Cuando tenia la neos, de serie y sin trucar, cogia 70 con la boina y cada vez q tenia q pasar la itv tenia q ponerle los topes
 

Arriba