Pues reconozco que cuando me para la Guardia Civil de tráfico me poco tenso. Pero despues del primer momento me felicito que esten ahi, cuidando de nosotros. Muchas veces pienso que si no estuviesen esto seria como el Apocalipsis de las peliculas de Mad Max, donde ganaría el mas fuerte. Por desgracia la educación se gana o bien desde pequeño y si no para los que van por libre a base de multas.
Me gustaria recordar en cierta ocasión que me paro una patrulla movil de la Gendarmeria francesa ( hace años, bastantes) al norte de Andorra en dirección a Perpiñan, en plena curva, estaba el control, de noche oscura, con agentes a ambos lados ( subfusil colgado) y los pinchos de carretera listos para desplegar, apenas tuve tiempo de frenar. Nos tuvierón fuera del coche encima de la nieve (era Diciembre) mas de 20 minutos, mientras cacheaban el coche, no encontrarón mas que lo tipico tabaco y cosas similares de Andorra, les dimos tanta pena que nos dejarón pasar, ese dia si que pase miedo, y cuando llegue a la Junquera me dierón ganas de besar el asfalto.
Saludos.