Escape Black Widow


Koltrok

New Member
Hola muy buenas a todos. Hace unas semanas compré mi primera moto y después de rodar unos días con ella me estoy pensando en cambiar el escape de serie. La moto es esta preciosa Yamaha Yzf 125r...



La cuestión es que quiero conocer bien todas las opciones que hay. Me gustaría comprar un escape completo y a poder ser homologado, y todo esto junto a un precio "económico", siendo consciente del rango de precios que rondan los escapes.

Primero que nada quería decir que he estado viendo los escapes de la marca Black Widow, puesto que se vende el escape completo, a un precio bastante asequible. Además de ello, en la descripción indica esto: 

  • Compromise between weight and sound levels, this is our most popular length silencer. .
  • This silencer is road legal for the UK with the baffle in place.
Legal en UK, pero, ¿ esto significa que tiene la homologación europea ? 

También me gustaría saber si alguien lo ha usado, y saber su experiencia tanto del escape colocado ya como de la compra, ya que la venta es a través de su página web en Inglaterra y no se como estará el tema.

¿Alguien me podría explicar la diferencia entre escape estandar y el Big Bore?

Y ya por último, ¿alguna otra recomendación de escape similar?

Os dejo por aquí enlaces a los dos escapes que he estado mirando.

Escape 1

Escape 2 (Big Bore)

Un saludo y #Gas!
 

ezekiel87

Well-Known Member
Si no lleva una marca donde ponga CE no está homologado, el bigbore, detalla diametro interior, y en el caso de ser superior gana mas en altos, pero seguramente estará pensado para ir con un cilindro mayor, como el 180 malossi.
 

Arriba