escape o carburador ¿?


ezekiel87

Well-Known Member
Aunque parezca mentira si, yo aveces también tengo dudas por resolver, he hablado ya con mecánicos, abuelos cebolleta, y demás entendidos en la materia, unos dicen...
-El carburador lo notarás mucho más que el escape.
Otros dicen...
-Al llevar silenciador laberíntico va muy capada y con un silenciador rollo café racer ganará bastante.

Así que estoy perdido en un mar de dudas, que a largo plazo lo cambiaré todo casi con toda seguridad, pero ahora mismo no se...
Para los que no lo sabéis tengo una Ybr cubicando actualmente 140cc, árbol de levas, filtro y los chicles correspondientes, además del piñón 15.
El objetivo es que mejore en altos.
 

Johan88

Well-Known Member
Yo optaría por el tubo, todo y que deberás volver a carburar, en mi opinión notarás más con tubo que con carburador.

Ahora si es todo... Pues mejor.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Don rutero

Member
Yo siempre he empezado a tocar un motor por el tubo de escape
Y luego filtro y carburador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ezekiel87

Well-Known Member
En condiciones de presion atmosférica favorables (cerca de la costa) 120 de GPS incluso un pelo más, el problema es que no vivo en la costa, más que punta a ganado en velocidad crucero que llaneando son 100-110 de GPS por donde yo vivo y no se viene a bajo igual que antes.
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo creo que mejor el carburador. Hay que empezar por el principio, por la alimentación y luego seguir con el escape.
A no ser que vaya capada de mala manera con el escape a penas notarás diferencia. Con el escape no ganas, sino que recuperas lo que se ha perdido, mientras que el carburador si que significa un aumento de potencia. A veces con cambiar los chiclés puede ser suficiente
 

Don rutero

Member
Si ponéis primero carburador y luego cambias el escape tendréis que carburar de nuevo para adaptar el carburador al nuevo escape


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba