Escape para Aprilia rs 125 2007 (Afilada)


MAKYHC

Member
Buenas a todos foreros!!

Pues ando hace un tiempo mirándome escapes para mi aprilia rs 125 2T del año 2007. Motor rotax122.

Tengo la gran duda de si montarle el escape ARROW o si montarle algún escape mas tocho tipo el TYGA o JOLYMOTO (entre otros).
Cabe decir, que el escape arrow es homologado, por lo que el sonido sera menor y las prestaciones también.
No obstante, no resulta para mi ningún problema llevar un escape no homologado. Llevo toda la vida haciéndolo y nunca he tenido problemas.

Sin tener en cuenta precios, que escape me recomendáis?

Yo estoy reticente a comprar el arrow por el tema de que es homologado, y por supuesto, la moto la llevo deslimitada y no se si funcionará correctamente con ese escape.

Alguien que haya probado escapes en la rs125?? Me seria de gran ayuda vuestras opiniones.

Obviamente, al cambiar el escape (le ponga el que le ponga) volveré a carburar para evitar averías y que la moto realmente vaya con la mezcla adecuada.

Un saludo!!!

P.D. Adjunto fotos de los escapes y precios de los que mas me llaman la atención.

arrow.JPG

tyga.JPG

jollymoto.JPG
 

Cain

Well-Known Member
Se de uno que lleva en su chester 125 del 95 un gianelli pero claro ese motor es rotax 123 tú montas el más nuevo 122 no? No se si te valdria o si lo venden pero bien carburada y con ese tubo según él la moto rondaba los 36cv
A ver si algún compi te puede echar una mano
PD menuda bicha gastas:mola::mola:
 

isko406

Well-Known Member
yo montaría el jollymoto más que nada, me quede ocn las ganas de montarlo cuando deslimite la mía:facepalm:. Si te da igual precio/homologación pillaría los no homologados.
 

MAKYHC

Member
Se de uno que lleva en su chester 125 del 95 un gianelli pero claro ese motor es rotax 123 tú montas el más nuevo 122 no? No se si te valdria o si lo venden pero bien carburada y con ese tubo según él la moto rondaba los 36cv
A ver si algún compi te puede echar una mano
PD menuda bicha gastas:mola::mola:
Efectivamente, la mía lleva el rotax122 en lugar del 123. Aunque ambos motores son prácticamente iguales y los escapes de uno sirven para el otro.
Pues precisamente el gianelli no estaba entre mis opciones. Y si, fácilmente se llega a los 36cv solamente con deslimitación y culatín.

Tengo que darle una vuelta a esto, porque no paro de pensar en cual escoger y al final acabo no escogiendo ninguno...

Gracias y un saludo!!
 

MAKYHC

Member
yo montaría el jollymoto más que nada, me quede ocn las ganas de montarlo cuando deslimite la mía:facepalm:. Si te da igual precio/homologación pillaría los no homologados.
Buenas isco!! UMMMM.....Si, el jollymoto es que es el que mas me tira... Pero siempre tengo esa duda.. de... y si....
Llevaste algún escape en la tuya?? O llevabas el de serie?? Yo actualmente llevo el de serie descatalizado. Que ya al descatalizarlo se nota una mejora importante en cuanto a potencia.

Gracias por tu aportacion!
 

isko406

Well-Known Member
Buenas isco!! UMMMM.....Si, el jollymoto es que es el que mas me tira... Pero siempre tengo esa duda.. de... y si....
Llevaste algún escape en la tuya?? O llevabas el de serie?? Yo actualmente llevo el de serie descatalizado. Que ya al descatalizarlo se nota una mejora importante en cuanto a potencia.

Gracias por tu aportacion!
Hablando siempre que yo tengo una gpr 125... pero cuando la deslimité me dieron opciones y no se aclaraban ni ellos y al final opte por dejar el de serie destripado, ya que lo quería todo legal y en papeles. Yo note bastante cambio en la moto pero tengo la espinita de no haber montado el jolly....sinceramente si volviera atrás, para lo que uso esta moto le metía el jolly.
 

Arriba