escape para roadwin naked 2005


charlie

New Member
hola compis quería saber que escape le puedo poner a mi roadwin cual iria mejor para ella y precios si me decis también algún carburata de 20 0 21 mm xq el mio esta roto y el original es mas caro que cualquiera pasa igual con el escape
 

charlie

New Member
yo había pensado en un turbo kit lo he visto en merkamoto por 266 y dicen que van muy bien también he mirado un mikuni de 20 para la moto que me dices se le podar poner??
 

charlie

New Member
ok en cuanto lo del mikuni 22 donde lo puedo mirar es que los que veo van cogidos con abrazadera y me gustaría que fuera como el de casa cogerlo sin problemas con los tornillos y todo eso
 

charlie

New Member
compi no encuentro la pagina mercadotecnia me salen mil definiciones y nada de todos modos sabes que modelo de carburador seria el que me comentas??
 

jahv

New Member
Turbokit sin duda, sonido y ligereza. Ten en cuenta que no vas a ganar velocidad ni rollos pero si mucha soltura en la moto


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

vere

New Member
Hola , buscaba justo un post así , busco un tubo para mi roadwin , pero la mía es inyección es el modelo nuevo , y a la hora de buscar como no tengo ni idea , quería saber que poner , tubo para roadwin no me sale nada. En buscador .
sólo se cambia petaca ? Y puede ser la que quieras ? O se cambia toda la bufanda y a de tener unas medidas !? O algo !?
A de ser de una salida o puede ser de dos ? Tiene muchos contras ponerle doble salida? O no se puede ??
Bueno pues eso jeje. Saludos .


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

jahv

New Member
Buenos dias! A ver a la roadwin se le cambia todo el tubo porque el colector original de casa con el tiempo suena a campanilla por detro por un fallo de soldadura. Yo llevo el turbokit en la roadwin de INYECCION y hasta ahora estoy muuuuuy contento con el.

Yo lo compre en merkamoto y me atendieron genial y lo mejor es que en 24h lo tenia en casa


Enviado desde mi GameBoy Color con tapatalk
 

Arriba