Escape TurboKit GP H3 para CBR125R


GTieDiTioN

Active Member
He visto esta publicación y me a parecido interesante dejarla por aqui.



Nuevo escape TK GP H3 para Honda CBR125R 2012. ganancia de 2,5 cv de potencia y un sonido espectacular que puedes oir aqui...

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d6-77YtlJVE&feature=youtu.be[/video]
 

luis gpr

Member
RE: Escape TK GP H3 para CBR125R

2,5cv??
Lo veo demasiado no?k opináis,es mas de un 20%de potencia solo con el escape en una 4t
 

Franxu

New Member
RE: Escape TK GP H3 para CBR125R

Hombre, si se supone q esta probado en banco, algo de credibilidad deberia tener...

2,5 es muucho, menos de un 20% pero es bastante, vamos... o normal es esperar 0,5CV

Aunque si elimina el catalizador... que en el modelo 2012 sera del tipo tapon... y le da una salida estudiada a los gases y tal... podriamos hablar de 1CV-1,5 e incluso 2 ya poniendonos... super finos...

Pero vamos... que el sonido mola q te cagas XD
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Escape TK GP H3 para CBR125R

Me recuerda mucho al sonido de Rossi, de aqui del foro. El tenía un Leo vince no ?
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Escape TK GP H3 para CBR125R

Esta medido en banco, si os parece mucho... podría ser por que no?
 

Franxu

New Member
RE: Escape TK GP H3 para CBR125R

Yo por ejemplo cuando puse el silenciador Endy note mucho mas desahogada la moto, pero fue quitar el catalizador y la moto cambiar radicalmente...

Yo si creo que puedans er 2,5Cv

Alomejor son 2,34 Cv pero vamos, cojonudo XD

El de Rossi sonaba mas estridente, no tan grave!
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Escape TK GP H3 para CBR125R

ademas el de rossi daba unas ostias en el pecho cuando te ponías atrass...! increíble que hiciera eso una 125!
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Escape TK GP H3 para CBR125R

Sobre las ostias.... la YBR de Sergio me daba en toda la cara y en el cuello cuando iba detras de el a una distancia de 3m xD

Eso si, iba sin dbkiller xD
 

ZeNeR

Member
Re: Escape TK GP H3 para CBR125R

Jooooer, lo quiero para la mia!!! Ahora falta saber el precio, aunque seguro que es caro.
 

Dancbr

New Member
Bufff vaya sonido. Sabéis si vale para la mía?
Edito: Si que vale, ahora a buscar un distribuidor, me he encaprichado cosa mala xD

Un saludo
 

Achiket

New Member
Dancbr dijo:
Bufff vaya sonido. Sabéis si vale para la mía?
Edito: Si que vale, ahora a buscar un distribuidor, me he encaprichado cosa mala xD

Un saludo


Hola a todos a continuacion os paso un contacto directo de la fabrica de TK España en Murcia contactar via email con Francisco el precio sera mejor que el de un distribuidor es el fabricante directo. info@turbokit.net +34 968 83 70 37 Francisco Le podeis indicar que os ha facilitado el contacto Angel Iglesias yo acabo de solicitar un tubo de las mismas caracteristicas para mi cagiva mito y el trato ha sido espectacular y el precio inmejorable

[attachment=896]
 

Don

Well-Known Member
siiii claro, akaprovic saca un 10% de un gt3, con sus 4000cc de gases de escape, y 400jacos remapeando la centralita, pero Tk va a ganar casi un 20% de 125cc?

Dudo bastante.
 

Franxu

New Member
No seas incredulo Don

Todo el mundo sabe que la R1 con Akrapovic es mil veces mejor en curva que la de serie, y eso esta mas claro que el agua y nadie lo pone en duda

Ademas, corre mas en parado que es donde mas se notan estos escapes

(jojojo XD)
 

Alex

Member
jajaja yo tampoco me lo creo

y sigue sin convencerme ese sonido en una "r", me pega mas a pit bike o supermotard
 

Achiket

New Member
Achiket dijo:
Hola a todos a continuacion os paso un contacto directo de la fabrica de TK España en Murcia contactar via email con Francisco el precio sera mejor que el de un distribuidor es el fabricante directo. info@turbokit.net +34 968 83 70 37 Francisco Le podeis indicar que os ha facilitado el contacto Angel Iglesias yo acabo de solicitar un tubo de las mismas caracteristicas para mi cagiva mito y el trato ha sido espectacular y el precio inmejorable



A continuacion os paso las fotos que me llegaron para mi jugete


[attachment=902]
[attachment=901]
[attachment=903]
 

Arriba