espero a otoño o navidad


radamantis

New Member
Me rindo , vaya mierda de motos hay en el mercado se segunda mano en verano y las nuevas con pocas ofertas atractivas .

Creo q voy a esperar a navidad y ver alguna oferta buena de scooter nueva

Sabéis si las rebajas son significativas en esas fechas o depende de si sacan nuevos modelos?
 

GTieDiTioN

Active Member
Tranquilo que lo bueno se hace esperar, yo llevaba un mes intentando encontrar una chaqueta de verano buena y barata, hasta que apareció ayer la oferta que esperaba.

Sigue buscando que seguro que pronto aparecerá tu moto ;)
 

radamantis

New Member
Joer q envidia tengo de todos los que veo pasar en moto por la calle..
Te haré caso y esperaré a mi pequeña

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 

tanner

Member
De segunda mano siempre se ha dicho que el mejor momento para comprar es a partir de octubre, más o menos, ¿no?

Se supone que mucha gente las compra solo para el verano y a partir de esas fechas es cuando se deshacen de ellas, y no hay muchos compradores para el invierno.

Al contrario sí que lo he notado en páginas de compra-venta, que a partir de mayo o así, las que venden o están reventadas o se suben de precio pero bien.
 

julianmus

New Member
Ya sabes como funciona esto, es la ley de la oferta y la demanda, en los meses estivales la demanda sube y la gente aprovecha para subir el precio, en invierno al bajar la demanda la gente que tiene prisa por vender acaba bajando el precio
 

MrCharles

New Member
Hombre depende de loq ue busques yo he comprado una honda cg a buen precio y en buen estado, pero motos esteticamente mas atractivas ahora es dificil encontrar, en octubre noviembre estan mas baratas y hay mas cantidad
 

sharkie

Member
pos yo tambien me espero, ya me las arreglare para ir a trabajar con el coche de mi suegra, y asi tambien intento recoger algo mas de dinero.

Ahora no hay nada que valga la pena, solo burras con mas de 20mil kms q vete a saber como estan...

asi que, otro que tira la toalla aunque siga mirando, pero sin esperanza.
 

Arriba