Este finde rodaré por...


Koltrok

New Member
Se me ha ocurrido crear este hilo, no sé si la idea ya esta creada, igual o similar, pero como no he visto nada por el estilo, pues, demosle gas, no?

Lo que propongo es lo siguiente:

Mediante una plantilla la cual dejaré a continuación, cada uno pondrá por aquí donde va a rodar el siguiente fin de semana, día, hora aproximada, posibilidad de quedada, pueblo/ciudad de la que sale, cilindrada, etc etc etc

De esta manera, si hay otros foreros que vivan cerca y quieren rodar todos juntos o verse, podemos hacer grupito y juntarnos para hacernos unas cervezas ( 0,0% :ups:)

PLANTILLA: 

Día de la salida:
Hora de salida:
Población/ciudad/lugar de la salida:
Lugar donde vamos a rutear:
Somos un grupo de         personas.
Mi moto es una:
La cilindrada predominante de la quedada es:

Copiar y pegar la plantilla e ir completando cada uno que salga de rutilla, así pues lo dicho, haremos grupitos curiosos.

Si esta idea gusta pues todo marchará perfecto, si no quedará en desuso este post y morirá en el olvido con el tiempo, yo lloraré y echaré palomitas en el escape de mi moto. :birra: xD


Gassss!
 

dagidoz

Member
Me parece una idea cojonuda Koltrok!!! Yo solo le añadiría al final la lista de los participantes, ya que el que postee esto, puede ir editándolo a medida que mas gente se una.
 

sergio_902

Well-Known Member
No serás un guardia civil que no sabe donde va a poner el radar este fin de semana?
jejeeejje

La idea no es mala, a ver si alguien se anima.
 

Arriba