Hay foros de trucajes que se habla de estos temas más abiertamente.
Poder podràs, en uno de los grupos que estoy, hay un chaval con una yosung gtr125 con motor 250.
El problema más que la parte ciclo, que ya la llevas pq creo (creo) que es la misma, puede ser el tema anclajes como te dicen, que quizás tienes que adaptar algo.
Hay quien ve estas cosas como locuras, que mejor vender y comprar la superior, paro si eres de la misma calaña de mi mejor amigo, trucas todo lo que pasa por tus manos ya por hobby o aburrimiento... O pq te gusta hacer esas cosas.
Por ejemplo, se compro una derbi atlantis para ir a trabajar, acabo por hacer un swap de suspensiones de la predator, puso freno de disco trasero, 80, 21, variador, embrague... Seguramente con todo lo que le ha puesto se compra una 125, (y no es por pasta, pq puede pillarse cualquier moto que quiera) pero es que le gusta hacer esas cosas.
Igual al coche de batería del niño, se compró un coche de batería de esos que van los niños dentro, pues le ha puesto 2 baterías con el doble de voltaje, un motor más grande, le ha puesto goma a las ruedas de plástico para que no patine...
Siempre está liado con cosas, pero es que hasta el coche de la mujer le tiene modificado.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk