estuvo un momento sin acelerar


eastwood

New Member
Iba tan tranquilo por carretera cuando he notado que perdía velocidad, he acelerado un poco pero no respondia y yo creyendo que se me iba a parar la moto (la situación era complicada, a la derecha tenía un desvío para entra a los túneles de la M-30) o seguir recto... he seguido recto a durado como 2 segundos.

Decir que iba un poco cargado con la moto llevaba algo de peso, ¿que puede haber sido?  

me quedan unos 60 km pa hacer 27.000 km´s ¿lo lograré?
 

Merenguele

Active Member
¿Ibas justo de gasolina? A mi me ha pasado eso un par de veces (que creía que estaba gripando) y ha sido por "cavitación" en el tanque de gasolina, las vibraciones producen que en un momento determinado no pase gasolina a la bomba y se queda seco el suministro unos instantes bastante agobiantes.
Es mi opinión basado en lo que me pasó (y en Gold Rush! ;-)
 

abel1604i

New Member
eastwood dijo:
no, de gasolina voy bien
Vas a full todo el rato? A tope de gas me refiero. Si es así, ese puede ser el problema. Qué tal la temperatura cuando te pasó eso?
 

eastwood

New Member
abel1604i dijo:
Vas a full todo el rato? A tope de gas me refiero. Si es así, ese puede ser el problema. Qué tal la temperatura cuando te pasó eso?
a tope no voy casi nunca, cierto es que a veces si le doy a tope pero hoy no, habra sido un amago, intentare ir con mas precaución
 

ezekiel87

Well-Known Member
Con esos Km siendo de 2tiempos quiza toque cambiar aros, si iba muy cargado a ritmo alegre con mucho calor... Igual un aro se quedo pegado por unos instantes y te quedaste sin compresion, siendo de 2t y refrigerada por aire, es muy fácil y si no me equivoco los aros serán baratos, yo creo que unos 20€ o así.
 

luis gpr

Member
Puede que haya sido un enganchon
Si no sabes los kilómetros que lleva sin cambiar piston y aros deberías abrir y curarte en salud
 

pepgv

New Member
apoyo revison de aros si es 2t, son puñeteras y quieren que les hagas caso y las mimes las 2t.
 

david.zgz

Active Member
La bujia esta bien? podria ser que la bujia este mal y te hace esos extraños prueba a cambiarla compi, suerte!
 

Arriba