Felicidades crack!! Vaya fotazo!!
Pues ahí queda la cosa. No te conozco pero quizás tengas patas de talla 190, yo que sé....A q te refieres con todo patas? Pq las piernas muy largas no las tengo x no decirte q las tengo normales y medir mido 179.
Lo q si es q descuelgo mucho de la moto.
Espero tu respuesta
Muchísimas graciasFelicidades crack!! Vaya fotazo!!
Siempre hay alguien q vaya criticando a los demás...
[/QUOTE
Que poquito sentido del humor tienes.
Era una broma pero veo que tienes además de patas el pellejito muy fino.
El mundo no se conjuga para hacerte sufrir. Pero te dejo porque te veo más mosqueado que uno de vox en un bar de ambiente.
Si me estás pidiendo una cita ya has empezado mal. Así que ya como mucho estas en la friendzone.Pues mira tengo sentido del humor pero con gente q conozco, no con alguien que ni si quiera se quien es.
Saludoss
Ya claro, yo personalmente creo q no voy arriesgando, descuelgo bastante y a los neumáticos tdva le queda por tumbar más.Calma, sobre todo calma.
Supongo que Gurruvip hace el comentario porque vas muy abierto de piernas para intentar acercar la rodilla al suelo.
Pero cada uno va como quiere/puede o le sale de los webs.
He probado una duke 125 y de chasis va sobradita sobradita y con las ruedas que lleva te permite inclinar muuuuucho, pero en carretera abierta y con vallas , mejor no arriesgar.
Busca una curva sin valla y con una escapatoria de tierra...
La mala calidad de la imagen se debe a q saque la foto de un video y no se ve bn
Eso es , bravo bravo bravo, buena calentada de goma jajajajajaaj