50offroad
Member
Buenas foro!!
Hoy os comparto un vídeo donde enseñamos 2 Gileras: una Gilera SC 125 2T (Básicamente es una Derbi GPR 125 2T) y una Gilera DNA 50 (Probablemente, el ciclomotor más raro que se ha fabricado).
Peculiaridades de la CAGIVA SC 125:
- Chasis Benelli
- Motor Yamaha (El mismo que monta la Yamaha DT 125/Derbi GPR 125)
- Carenado Derbi GPR/Aprilia RS
Como podéis ver en el vídeo cambiando 2 cositas se pone a 160 km/h. Una locura la verdad.
Hay que tener en cuenta que no monta el motor Rotax de las Aprilias RS que es mucho más potente,
Peculiaridades de la Gilera DNA 50:
- Scooter con chasis de carretera
- Moto de carretera con motor de scooter
- El falso depósito de combustible es un habitáculo para guardar objetos (Cabe un casco integral)
- El depósito de combustible, en realidad se ubica en la parte inferior del chasis
- Centro de gravedad muy bajo
- El motor tipo scooter hace la función de basculante
¿Conocíais la marca de motos GILERA? ¿Sabías que existían estos modelos?
Hoy os comparto un vídeo donde enseñamos 2 Gileras: una Gilera SC 125 2T (Básicamente es una Derbi GPR 125 2T) y una Gilera DNA 50 (Probablemente, el ciclomotor más raro que se ha fabricado).
Peculiaridades de la CAGIVA SC 125:
- Chasis Benelli
- Motor Yamaha (El mismo que monta la Yamaha DT 125/Derbi GPR 125)
- Carenado Derbi GPR/Aprilia RS
Como podéis ver en el vídeo cambiando 2 cositas se pone a 160 km/h. Una locura la verdad.
Hay que tener en cuenta que no monta el motor Rotax de las Aprilias RS que es mucho más potente,
Peculiaridades de la Gilera DNA 50:
- Scooter con chasis de carretera
- Moto de carretera con motor de scooter
- El falso depósito de combustible es un habitáculo para guardar objetos (Cabe un casco integral)
- El depósito de combustible, en realidad se ubica en la parte inferior del chasis
- Centro de gravedad muy bajo
- El motor tipo scooter hace la función de basculante
¿Conocíais la marca de motos GILERA? ¿Sabías que existían estos modelos?