GPR no anda


Asafa

New Member
Buenas

Hace poco que tengo la moto y no se si es normal que no pase de 105 incluso si hace subida un poquito parece que en sexta se viene abajo la moto. De marcador 115 en bajada lo máximo rpm no se porque no me lo marca.

He de decir que a la moto le cuesta bastante arrancar después de estar una noche parada. Cuando lo hace tira bastante humo blanco cosa que veo normal en 2t pero es que después de circular un rato sigue tirando bastante humo la llevo con la bomba de aceite.

También le veo agüilla negra por el tubo de escape entonces no se por donde empezar.

""¿porque no me marca ni la reserva ni cuanta gasolina llevo?""
¿Empiezo limpiando el carburador?
¿Carburando?
¿Saco el tubo de escape y lo dejo con sosa caustica una noche para que se limpie?
O ¿directamente me tiro a por cambio de pistón y aros?

Ideas ¿algo mas que tenga que tener en cuenta en esta moto?

Por cierto veo que lleva el fusible de 15A puesto así que, revisare que no este fundido pero en principio tiro con 22cv no se como andará la bujía.

Ahora que tengo unos días de vacaciones me quiero poner a ponerla al día.

V's
 

luis gpr

Member
Viendo el estado en el que se encuentra la moto deberías de empezar x desmontarla bien,limpiar el carburador,carburarla bien le pondría su pistón nuevo y ya te aseguras q no vas a tener un gripage inesperado
Lo del humo no te preocupes ya q es normal q hechen mucho humo hasta q esté caliente y en cuanto el nivel de la gasolina esta moto no marca el nivel de la gasolina solo te salta la reserva y si no te salta es probable q tengas el aforador roto q a mi me paso
Salu2t
 

ezekiel87

Well-Known Member
Yo limpiaria el carburador y la carburaria bien, lo de que no te marque las rpm... mira que no tengas algun cable suelto, pellizcado... Y parece ser que se les suele joder la valvula de escape haber si es que no abre y por eso no tira mas.
Si la suprimes, y la dejas sin valvula de escape pierdes bajos, pero en altos tirara de p.m.
No se si esta valvula es electronica o mecanica, pero si es electronica podría tener algo que ver con que no marque las rpm. es decir la moto no se entera de a cuantas rpm va, no te las marca ni abre la valvula de escape.
 

Asafa

New Member
Bueno en verdad el marcador de las RPM creo que esta jodido porque la aguja esta quita en las 6000 siempre así que supongo que eso es el propio marcador. Ahora noto que la moto ratea mucho si no abro el gas a tope eso me suena mas a carburación. Mirare lo del escape este que veo que es un poco rollo.
 

Asafa

New Member
Según tengo entendido el fusible de debajo del asiento tiene que tener 15A, si llevaba uno de 20A ¿puede que te haya quemado el sistema de apertura del tubo de escape?
 

luis gpr

Member
No porque tenga un fusible mas grande no le pasa nada,haz una revisión completa de todo,carburación,válvula de escape y pistón y ya veras como va en 6
estas motos como no estén redondas de todo no levantan bien la 6
 

Arriba