Guantes de entretiempo?


Majes

Administrator
Staff member
Hola a todos!

Empecé con unos guantes Bering de cuero, bastante calentitos para ser de cuero ya que llevaban capa thinsulate. Pero han acabado muy desgastados por el uso.

Tengo ahora mismo unos guantes impermeables SBK que me valen genial para invierno. Pero ahora que llega el calorcito, o mejor dicho, entretiempo, os pregunto.

Que me recomendáis?
 

MigL

Member
Para cuando no hace frio me pongo unos de cuero perforado con protecciones en los nudillos, me van muy bien, tampoco he provado otros jeje, que soy nuevo en esto.
 

Majes

Administrator
Staff member
Y que tal la opción del sotoguante, quita mucho?

Enviado desde mi GameBoy Color
 

jootba

New Member
Majes dijo:
Y que tal la opción del sotoguante, quita mucho?

Enviado desde mi GameBoy Color
Yo compre el sotoguante del ouletmoto y me lo coloco debajo de mis guantes alpinestars sp2 y cumplen...pense que aislarian mas del frio pero cuando no los llevo se nota....cuando hace frio da igual lo que lleves...yo a 3-5° las manos congeladas con el soto guante+guante...
 

Majes

Administrator
Staff member
Pero los sp2 son de cuero gordo con 3 agujeros y medio no? Quiero decir, con esos te asas en verano o vas bien?

Para invierno, unos textiles impermeables. Puedes ir a -10°c que no pasa na. Son como los de nieve pero con protecciones.

Al final yo me he pillado unos de verano que tenían de oferta en locosxlasmotos. Unos spidi. Los llevare con sotoguante por ahora.





Por 29€ en tienda... No están mal. Son de corlino o como se llame, dicen las leyendas que es el mejor tejido texril antiabrasion, espero no tener que probarlo nunca!

Enviado desde mi GameBoy Color
 

jootba

New Member
Majes dijo:
Pero los sp2 son de cuero gordo con 3 agujeros y medio no? Quiero decir, con esos te asas en verano o vas bien?

Para invierno, unos textiles impermeables. Puedes ir a -10°c que no pasa na. Son como los de nieve pero con protecciones.

Al final yo me he pillado unos de verano que tenían de oferta en locosxlasmotos. Unos spidi. Los llevare con sotoguante por ahora.





Por 29€ en tienda... No están mal. Son de corlino o como se llame, dicen las leyendas que es el mejor tejido texril antiabrasion, espero no tener que probarlo nunca!

Enviado desde mi GameBoy Color
Pues si son de cuero, en verano van bien...no transpira mucho pero bueno...lo suyo son unos cortitos en verano, lo malo que si se mete aire por la chaqueta depende a que velocidades es molesto..., tienen unos 6años los guantes, 2 caidas, y aun se mantienen firmes...el dia que me los cambie sin duda volvere a cogermelos son la creme de la creme...

Tus guantes molan! Estan muy chulos! Ahora para verano quizas me miro alguno...gracias por la info mirare la web que mencionas!

Salud2!!! Vss
 

Majes

Administrator
Staff member
Gracias jootba! También pienso pillar unos de cuero pero ando corto de pasta. Spidi acaba de sacar unos y los tienen en esta tienda por 69€ pero no quería pasarme con el presupuesto. Y son de cuero con un montón de cosas muy interesantes.

Pero es cierto que los sp de alpinestars son siempre una apuesta segura! Y según si buscas o no pueden salir muy baratos ! De hecho llevo tiempo buscando alguno pero los colores no me convencen

Eso si, ya aprendí que las fibras de carbono y costuras de kevlar y esa clase de chorradas decorativas y de marketing no valen para nada. Los de invierno que llevo tienen hasta deslizaderas, protector de nudillos, perfecto aislamiento, y me costaron 20€... Si merece la pena se paga mas, pero si tienes lo mismo por menos es tontería pagar marca.

Los sp2 no llevan fibra de carbono, por ejemplo , y al no ser superguays de aspecto ,baja mucho el precio.

Enviado desde mi GameBoy Color
 

jootba

New Member
Bueno el precio de los sp2 estan en 100€ aprox los de este año...baratos baratos no son...pero te digo que los temgo desde 2008 y aun dando guerra...lo unico que se me salio la A de alpinestars que va enganchada...y carbono los nudillos...tienen una proteccion espectacular...apinestars es una buena marca, pero creo que por debajo de dainese por ejemplo...los proximos guantes o son otros sp2 o algun dainese....prefiero gastarme el dinero 1 vez bien gastado que cambiar cada año de guante porque se estropeen...ah, y lei hace poco un post sobre olores, estos olor 0! Sin duda son super recomendables! Pero los mios que son el modelo viejo lo mas bararo que he visto son 60€...
 

Majes

Administrator
Staff member
Bueno ya he probado en temperaturas de entretiempo (12-18ºc) los guantes de verano con sotoguante, y sólamente puedo decir que he ido PERFECTO.

Así que queda demostrado, lo mejor son unos guantes deportivos perforados, o unos guantes de verano con sotoguante.

Abrazos :D
 

creative

New Member
Estos tengo yo, 50€ que me costaron, tiene eso en el dedo para usar el móvil jajaja

Solo los he usado con frio, así que no puedo decir nada, pero calientan que da gusto así que estoy atento por que le tendré que comprar unos para verano más baratitos que este que si no se y no se cuanto jajaja

El guante Avenue D-Dry[REGISTERED SIGN] presenta, entre sus características, la doble muñeca y los dedos precurvados. 

Gracias a una mayor longitud en la muñeca y al inserto wind-block garantiza mantener las manos protegidas y a temperatura perfecta en cualquier condición meteorológica, características ideales para uso en ciudad!


 

Brian

New Member
Por si puede seros de utilidad,

estaba buscando los guantes Rainers XP3 pero para comprar en tienda, no por internet (mis manos son un poco peculiares para el tema tallas) y por suerte googleando ví un enlace de una tienda en Madrid donde venden cosas de esta marca. Y para allí que me fuí,

inicialmente estaba barajando varios modelos, los Out Brako que propone Arkhanjel tienen muy buena pinta pero los quería más largos para tener más protección, los Out Negu eran candidatos directos y Out Carbono también (y con muy buenas críticas) todos de la misma web de outletmoto, 

también estuve viendo algún modelo en la web de iguanacustom que tenía buena pinta (marca Lem Vento)
pero al final me fuí a por los Rainers que, creo, ofrecen más protección, aunque sean de estética más racing y algo más aparatosos y caros... pero en caso de caída grave conservar las manos no es caro, es el mejor regalo, así que...

los he comprado aquí
http://www.remotosl.com
según me dijo el dependiente -muy majete- acaban de abrir hace nada y todavía están completando las estanterías de la tienda con artículos. Trabajan con un cerro de marcas. También tienen previsto abrir contiguo a la tienda un pequeño taller. Si vivís por la zona de Legazpi ya teneis otra tienda para anotar en la agenda.
 

Arriba