Guantes de entretiempo?


Majes

Administrator
Staff member
Hola a todos!

Empecé con unos guantes Bering de cuero, bastante calentitos para ser de cuero ya que llevaban capa thinsulate. Pero han acabado muy desgastados por el uso.

Tengo ahora mismo unos guantes impermeables SBK que me valen genial para invierno. Pero ahora que llega el calorcito, o mejor dicho, entretiempo, os pregunto.

Que me recomendáis?
 

MigL

Member
Para cuando no hace frio me pongo unos de cuero perforado con protecciones en los nudillos, me van muy bien, tampoco he provado otros jeje, que soy nuevo en esto.
 

Majes

Administrator
Staff member
Y que tal la opción del sotoguante, quita mucho?

Enviado desde mi GameBoy Color
 

jootba

New Member
Majes dijo:
Y que tal la opción del sotoguante, quita mucho?

Enviado desde mi GameBoy Color
Yo compre el sotoguante del ouletmoto y me lo coloco debajo de mis guantes alpinestars sp2 y cumplen...pense que aislarian mas del frio pero cuando no los llevo se nota....cuando hace frio da igual lo que lleves...yo a 3-5° las manos congeladas con el soto guante+guante...
 

Majes

Administrator
Staff member
Pero los sp2 son de cuero gordo con 3 agujeros y medio no? Quiero decir, con esos te asas en verano o vas bien?

Para invierno, unos textiles impermeables. Puedes ir a -10°c que no pasa na. Son como los de nieve pero con protecciones.

Al final yo me he pillado unos de verano que tenían de oferta en locosxlasmotos. Unos spidi. Los llevare con sotoguante por ahora.





Por 29€ en tienda... No están mal. Son de corlino o como se llame, dicen las leyendas que es el mejor tejido texril antiabrasion, espero no tener que probarlo nunca!

Enviado desde mi GameBoy Color
 

jootba

New Member
Majes dijo:
Pero los sp2 son de cuero gordo con 3 agujeros y medio no? Quiero decir, con esos te asas en verano o vas bien?

Para invierno, unos textiles impermeables. Puedes ir a -10°c que no pasa na. Son como los de nieve pero con protecciones.