Hablemos de Motor Hispania


LeoDona

New Member
Aun estoy en busca de la que sera mi primera moto. Tras haberme decidido por la Honda CBR 125 por aquello de la velocidad punta, me he puesto a mirar naked que son las que en realidad me gustan.

Y he topado con Motor Hispania. La verdad es que he estado mirando precios de segunda mano y se mueven en torno a lo que pretendo gastarme, unos 1000€.

Que me podeis contar de ellas? Aquellos que la tengan o simplemente sepan del tema. Comentar que me gustaria usarla en autopista si puede ser, entendiendo que es una 125.

Gracias y saludos gente!
 
Solo he leído malas reseñas sobre mh , aunque su motor es Yamaha yo antes de comprarme la mt me es la mh1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

djram

New Member
Pues a mí me dejaron una MH1 el año pasado y bueno, comparada con la YZF R125 que es Yamaha pura le falta un poco, tanto en punta como en potencia. En autovía se echa de menos una cúpula, tenía que ir totalmente acoplado a la moto porque sino el viento te lleva para todos lados, pero en carretera abierta es bastante manejable la verdad.
El mayor inconveniente son las averías, se quedó sin luces por culpa de un relé, y como han dejado de fabricarlas y no tienen servicio oficial fué una odisea encontrar el repuesto y repararla, así que es un punto negativo a tener en cuenta.
Un saludo
 

Obeliiix

Member
Hola. Yo estuve igual que tu, buscando, y sin saber donde encontrar información de MH. La que encontré no fue muy clarificante. A mi también me gustaban las naked, pero te tengo que decir una cosa, me pude comprar una Daelim Roadwin 125R (yo quería la naked pero el modelo R estaba a muy buen precio de segunda mano), y estoy encantado. En autopisas de 100 vas estupendamente, y se mueve bien tanto por ciudad como por secundarias. Te aconsejo que te lo pienses, porque además de apariencia, tiene más cosas escondidas
 

djram

New Member
Obeliiix dijo:
Hola. Yo estuve igual que tu, buscando, y sin saber donde encontrar información de MH. La que encontré no fue muy clarificante. A mi también me gustaban las naked, pero te tengo que decir una cosa, me pude comprar una Daelim Roadwin 125R (yo quería la naked pero el modelo R estaba a muy buen precio de segunda mano), y estoy encantado. En autopisas de 100 vas estupendamente, y se mueve bien tanto por ciudad como por secundarias. Te aconsejo que te lo pienses, porque además de apariencia, tiene más cosas escondidas
Estoy contigo, una Daelim como la tuya la tiene mi hermano y la he probado, es mucho más moto en todos los sentidos
 

sergio_902

Well-Known Member
Una odisea encontrar un rele?
No conozco a nadie que tenga problemas con ellas, pero en general motos con problemas... Cualquier moto puede salir mala, lo importante es que en caso de que si haya de donde tirar de recambio
 

djram

New Member
sergio_902 dijo:
Una odisea encontrar un rele?
No conozco a nadie que tenga problemas con ellas,  pero en general motos con problemas... Cualquier moto puede salir mala, lo importante es que en caso de que si haya de donde tirar de recambio
El dueño la llevó a 2 talleres diferentes, y por lo visto no les compensaba el beneficio que iban a sacar de instalarlo con tener que buscarlo, ya me dirás tú
 

Llorca

Member
Hombre, si quieres una 125 para autopista, olvidate, comprate un coche, y encima quieres hacer autopista con una Naked...
 

LeoDona

New Member
No quiero una 125 puramente para autopista, pero si tuviera que darse el caso de salir si quiero ir por ejemplo a madrid centro (ocho minutillos) no sufrir demasiado.

He estado viendo la daelim roadwin naked y esteticamente me encanta. Y si es fiable, mejor.
 

Arriba