Hasta que nos veamos


Neon Knight

Member
Aprovecho para presentarme junto con mi cbfilla, que hoy cumple 2 años y que no es gran cosa pero me está dando muchas satisfacciones. Me llamo Miguel, vivo en Ávila y tuve una Puch minicross con la que me lesioné la rodilla, por lo que no he podido montar durante muchos años. En cuanto he sanado, y aprovechando la convalidación, he vuelto a mi pasión por las dos ruedas que comparto con todos vosotros. Me encanta leeros por el buen ambiente que emanáis y por la cantidad de buena información que aportáis, y por la que os estoy tan agradecido.
 

sungod

Member
Bienvenido compañero! Preciosa y útil máquina. Para mí Honda és sinónimo de una gran calidad y fiabilidad, me encantan.
 

Neon Knight

Member
Manuel Jesús dijo:
bienvenido al foro compañero!!! una preguntita a cuanto has puesto tu moto mi cbf no pasa de 100
La mía lo mismo, si veo el marcador a más de 100, así con desahogo, y no es cuesta abajo, es porque hay un viento de cola de la leche.
Cuesta abajo, viento en popa vi una vez el marcador a 125, pero vamos que nunca más se ha vuelto a repetir. Y a la vuelta me tocó subir por la autovía en 3ª a todo lo que daba que no llega ni a 80. Suerte que por aquí apenas hay tráfico
 
Disculpa que te haga otra pregunta jajajaja
¿ Las alforjas estas donde las has comprado?? Por mi pueblo no las hay
Gracias!!!!!
 

Neon Knight

Member
Las compré on line, poniendo en Google "Maletas trolley moto"
Se unen y tienen ruedas para cuando las bajas de la moto, muy cómodas, caben los cascos y las chaquetas.
 

Arriba