he echado aceite de la caja de cambios en el deposito del aceite para la mezcla...


Jorgemargo

New Member
Pues eso que me he equivocado de botella y la he liado parda...
¿dejo que se queme y lo voy diluyendo con aceite 2t adecuado?
O desmonto todo y lo saco. No se si esperjudicial dejarlo....
 

TAMERLAN

Well-Known Member
El problema es que como poco ese aceite que no esta pensado para que se queme te va a dejar mucha mas carbonilla que el de suyo. Y hasta puede que se gripe.
 

lepes

New Member
Me parece increible que no se de una respuesta adecuada hasta el quinto mensaje. Encima los anteriores mensajes con coñas y alguno malsonante... ¿este es el tipo de foro que queremos?

Señores, un poco de por favor, que "nadie nació aprendido".

+1 a Tamerlan por su acertada explicación y comentario.
 

Franxu

New Member
Yo no se como seran los botes, pero si son parecidos, pues oye, yo tb me equivoco.

Tu tranquilo, coges, te vacias el deposito quitando el manguito, o incluso desmontandolo.

Lo vacias y guardas la gasolina con ese aceite para limpiar la cadena otro dia.

Pones un poco de gasolina nueva en el tanque y la remueves para elminar los restos

Vacias y rellenas con gasolina buena y aceite 2T

Y listo, aqui no ha pasado nada!

Joe, esto es como poner gasolina por primera vez en tu vida y poner diesel en lugar de 95

Ni te preocupes!
 

Jorgemargo

New Member
Gracias a todos,
Tengo buen sentido del humor, no hay problema, la metedura de pata es de tal tamaño que se presta a ello...
Afortunadamente, lleva un depósito separado de la gasolina y he podido vaciarlo, es posible que haya quedado algún resto en algún recoveco, por que la forma del depósito es un tanto angosta... ya le añadí el aceite correcto, he arrancado y no parece nada anormal, ni ruidos ni humos...
 

Arriba