hello desde madrid


karm

Member
hola a todos,

os escribo desde madrid sin moto todavía y esperando recibir muchos consejos de los expertos que hay por aqui

mi idea es pillarme en un futuro próximo alguna naked de Mh, ya os ire contando
 

karm

Member
Hoy me he pasado por el conce para verla un situada pero solo tenían la mh7 (me gusta mas la kn1)
la verdad que creo que es la que mas me gusta con diferencia pero no paro de leer cosas un poco regu de la marca (bajada de calidad de los componentes...) y ahora estoy un poco en duda

La verdad que el foro lo acabo de conocer pero se merece un 10
 

GTieDiTioN

Active Member
Gracias karm, ya te vi por el foro!! ;)

Yo tengo una Kn1 LC y estoy contento la verdad, la bajada de calidad tampoco es tanto, a mi me va estupendamente y te lo puede decir algún compañero de aquí que a salido conmigo de ruta y te puede decir como se comporta jejeje.

Llama a fabrica y pregúntale cuando se comercializara la Kn2, que para mi tiene algunas cosas mejores y otras peores.
 

karm

Member
Re: RE: hello desde madrid

Majes dijo:
de segunda o primera mano?

Bienvenido :D!
Nueva o 2 mano, ppto 3000€ máximo



GTieDiTioN dijo:
Gracias karm, ya te vi por el foro!! ;)

Yo tengo una Kn1 LC y estoy contento la verdad, la bajada de calidad tampoco es tanto, a mi me va estupendamente y te lo puede decir algún compañero de aquí que a salido conmigo de ruta y te puede decir como se comporta jejeje.

Llama a fabrica y pregúntale cuando se comercializara la Kn2, que para mi tiene algunas cosas mejores y otras peores.
Es que lo que no quiero es tener que trastear cada 2*3 con la moto porque entre otras cosas no tengo ni idea de mecánica jeje

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Arriba