Historia de una ostia


LeDrof

Well-Known Member
Con ese casco estoy encantado, con la única pega de que mi prominente nariz dificulta la maniobra de desencasquetado, hasta el punto de que a veces dejo algo descolocado el acolchado de la zona posterior.
 

Atomix

Well-Known Member
Si, manda huevos. A mi ya me han tirado dos veces de la moto enlatados que sólo parecen tener ojos para otros enlatados como ellos, a nosotros ni nos ven. Ese es el mayor peligro de ir en moto, los enlatados...

Pronta recuperación amigo y que la Gladius y tu estéis corriendo pronto por ahí como si nada. Ánimo.
 

argaroth

Active Member
Madre mía, empiezas bien el año... Espero que te recuperes rápido y bien, porque estas cosas suelen tardar meses y si tienes rehabilitación ya fue un buen golpe. Encima estabas parado que es lo mas irónico del asunto, para que luego digan que los accidentes de motoristas es porque conducen como locos.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Gracias a mis 108 kilos, no me hice más destrozo ni fracturas, trasladado al hospital, seis horas, haciendo pruebas.
Oye @Valram1980 ... me surge una duda: ¿Cómo te levantaron los que te trasladaron al hospital? ¿Les tuvo que ayudar la grúa que fue a por la moto? :qmeparto:

Ahora en serio, espero que te mejores pronto (tú y tu moto).

Saludos y feliz año nuevo aunque hayas empezado con mal pie (o con mal hombro xDDD)
 

Valram1980

Well-Known Member
Oye @Valram1980 ... me surge una duda: ¿Cómo te levantaron los que te trasladaron al hospital? ¿Les tuvo que ayudar la grúa que fue a por la moto? :qmeparto:

Ahora en serio, espero que te mejores pronto (tú y tu moto).

Saludos y feliz año nuevo aunque hayas empezado con mal pie (o con mal hombro xDDD)
Que joputa... Pues nooooooo, solo me tuvieron que subir 4 tíos,.....y con la bandeja esa,.. Aparte, yo ayude.. No era peso muerto que es peor,.. Si estas desmayado o algo, será cabron éste pollo,... A ver si pronto me arreglan la moto
 

cafe-tera

Well-Known Member
vaya tela, suerte has tenido, me alegro de que no haya sido mucho. Yo trabajo conduciendo y he de decir que amen de tontos y despistados varios que hay muchos, el puto movil tiene la culpa de buena parte de esos accidentes. Tomatelo con calma y mejorate.
 

lujanes19

Member
Muchos ánimos compañero.
A mí me pasó algo parecido pero suerte que me caí o tiré hacia un lado y le dio a la moto. Pero el susto no te lo quita nadie.
 

Naito

Member
Era una fría tarde de invierno,.. Nah, a tomar por culo, día dos de enero, cinco de la tarde, buena visibilidad, yo,.. Parado en un semaforo en rojo, detrás, un chaval de veinte años que en el fragor de la batalla ni vio el semaforo, ni vio al de la moto, osea, a mi,... Resumen, mi moto, desapareció de mis piernas, y yo, como en San fermines, volando, dando una vuelta de campana, y cayendo con la cabeza, el hombro izquierdo y a posterior, cadera derecha,.. Resumen,.. Gracias a mis 108 kilos, no me hice más destrozo ni fracturas, trasladado al hospital, seis horas, haciendo pruebas. Radiografías y yo, sin saber como, totalmente consciente, acabó en calzoncillos, ( id siempre de estreno, nunca sabéis quién os va a ver los calzones, chavales), ahora, resonancia magnética de cadera, ecografia de hombro y costado izquierdo,.. De momento, ocho sesiones de rehabilitación,.. Hoy he dado la primera,.. La moto? Una suzuki gladius 650, rueda trasera explotada, portamatriculas, eso, eso que es? Yo ni vi la moto, tuve que ir a los dos días, a ver como estaba,.. Pedal de marchas echo fosfatina, etc etc..

Por mucho cuidado que lleves, si te encuentras un máquina de estos,... Reza y que pase lo más lejos posible, solo se, que el no frenó, yo le frene,.. Si pasa una mujer embarazada, se la lleva puesta como un pin, si es un padre con su hija, los pone como si fuesen la señal de jaguar... Y aun así, estoy deseando de subirme de nuevo en mi gladius,.. Pero eso si,.. Cuando se me pasen todos los dolores,.. El suelo deberían hacerlo de goma espuma, coño
Pesas 108 kilos, llevabas una Suzuki Gladius, pero "no te vió". Mandan cojones con la excusa del colega...!:rolleyes:

En fin, espero que estés bien y te recuperes pronto.
 
Maaaadre mía, yo por eso siempre me pego a un lado si me toca quedarme el último sin que haya ninguno detrás que haya visto que tambíen está frenando.
Quizás uno de los consejos más sencillos y útiles sea ese, en ciudad en cuanto haya el mínimo riesgo de que te puedan empotrar por detrás ponte a un lado de modo que si es posible no te den a tí, y si no hay sitio que tengas escapatoria, y controlando claro el retrovisor pq al final... estos alcances pasan, si vas en coche queda en nada pero en moto... telita.
Que te mejores pronto!
 

Valram1980

Well-Known Member
Ánimo @Valram1980 y que la recuperación sea lo más rápida posible... Al final la moto en estos casos es lo de menos y siempre se puede recuperar!

Piensa el lado bueno... El año sólo te puede ir a mejor hablando del ámbito motero jajaja y espero que vayas actualizando con el tema del seguro y que te dicen y esas cosas como el arreglo de la moto.
Leo esto, y digo.. Voy a contarle,... Cada papel que me dan en los médicos.. Lo guardo, hago foto o escaneo y se lo mando a un correo que me dieron,.. Dos, para la buena verdad, uno para daños físicos y otro para materiales, ( moto, chaqueta, casco, etc), el día cuatro, abrieron expediente,.. Ayer, por fin, fue el perito al taller, no está mal, 14 días despues. Claro... Es mi taller de confianza,.. Si lo llevas al taller de ellos, lo hacen más rápido, pero a saber que fiabilidad me da eso.. Ni hablar, me lo lleve a mi taller, que encima es taller oficial suzuki y son amigos míos, y se que me van a arreglar la moto como si fuese para ellos.
Me han revisado la resonancia y ecografias y todo correcto.. Lo único, que me suena la espalda y el cuello colo un muñeco de esos articulados, por lo visto porque la columna está volviendo a su sitio natural, así es que otras ocho sesiones de rehabilitación más,.. Baja en principio hasta el 26.. Seguramente ampliable hasta el día 8,..aun siguen doliendo los golpes, pero lo que me sorprende es que ni un solo moraton,... Consejo, ir a por el pan con la ropa de moto, dejaros de gandulerias
 

smora

Well-Known Member
Era una fría tarde de invierno,.. Nah, a tomar por culo, día dos de enero, cinco de la tarde, buena visibilidad, yo,.. Parado en un semaforo en rojo, detrás, un chaval de veinte años que en el fragor de la batalla ni vio el semaforo, ni vio al de la moto, osea, a mi,... Resumen, mi moto, desapareció de mis piernas, y yo, como en San fermines, volando, dando una vuelta de campana, y cayendo con la cabeza, el hombro izquierdo y a posterior, cadera derecha,.. Resumen,.. Gracias a mis 108 kilos, no me hice más destrozo ni fracturas, trasladado al hospital, seis horas, haciendo pruebas. Radiografías y yo, sin saber como, totalmente consciente, acabó en calzoncillos, ( id siempre de estreno, nunca sabéis quién os va a ver los calzones, chavales), ahora, resonancia magnética de cadera, ecografia de hombro y costado izquierdo,.. De momento, ocho sesiones de rehabilitación,.. Hoy he dado la primera,.. La moto? Una suzuki gladius 650, rueda trasera explotada, portamatriculas, eso, eso que es? Yo ni vi la moto, tuve que ir a los dos días, a ver como estaba,.. Pedal de marchas echo fosfatina, etc etc..

Por mucho cuidado que lleves, si te encuentras un máquina de estos,... Reza y que pase lo más lejos posible, solo se, que el no frenó, yo le frene,.. Si pasa una mujer embarazada, se la lleva puesta como un pin, si es un padre con su hija, los pone como si fuesen la señal de jaguar... Y aun así, estoy deseando de subirme de nuevo en mi gladius,.. Pero eso si,.. Cuando se me pasen todos los dolores,.. El suelo deberían hacerlo de goma espuma, coño
Estas cosas dan mucha rabia, más cuando son esos personajes. No especificas, pero apostaría a que iba en un ibiza o leon FR.

Sinceramente, no sé porque no existe un B2 igual que hay un A2. No te habría salvado de la hostia, pero muchas otras situaciones que se ven a diario por este perfil se salvarían.

En todo caso, me alegro de que no haya sido peor.
 

Valram1980

Well-Known Member
Estas cosas dan mucha rabia, más cuando son esos personajes. No especificas, pero apostaría a que iba en un ibiza o leon FR.

Sinceramente, no sé porque no existe un B2 igual que hay un A2. No te habría salvado de la hostia, pero muchas otras situaciones que se ven a diario por este perfil se salvarían.

En todo caso, me alegro de que no haya sido peor.
Si, era un ibiza, que tenía 24 años, a nombre de su madre,... Osea, un pedazo de hierro,.. Pero vamos, que si tiene un hummer, yo estoy muerto
 

smora

Well-Known Member
Por si te sirve la experiencia, en mi caso fue una chica que se saltó un STOP con un Audi A5. Me la comí de lleno y empotré la moto en su coche, hubo testigos y atestado de la policia conforme se había saltado el STOP.

Aún así me llamaron, en teoría "el perito" para preguntarme por mi versión porque la chica, que era chinita, no hablaba ni papa español. Total que como tenían consorcio las dos aseguradoras, todo arreglado super rápido, pero tardaron como un mes en darme la moto (también la llevé a mi taller de confianza) porque el perito les hizo desmontarla entera y luego tardaron como 8 o 9 meses en pagarme la indemnización.

Además, respecto a lo último, estuve como un mes de baja, tuve una herida abierta en la pierna que al final no me pusieron puntos aunque los hubiese necesitado. Me pidieron las fotos de la herida una vez cicatrizada, se las envié y esperaron al último día de solvencia para tener que pagar, para decirme que las enviase de nuevo porque no eran válidas.

Son unos ratas, todos podemos cometer fallos al volante, pero coño blanco y en botella y aún así se columpian.
 

Valram1980

Well-Known Member
Y por culpa de ésto,.. Dicen que me quieren valorar la moto como siniestro,... Porque? Porque la moto tiene un valor banal de 938 euros, y no les trae a cuenta arreglarme la moto, ya que la llanta, solo cuesta 750 euros, más las demás reparaciones,... He puesto de mi parte, que no debía, ya que tienen que pagar si o si.. Y les he llevado el portamatriculas original que me dio el anterior dueño, aparte de los retrovisores,.. Para abaratar la reparación, para que quiero el porta y los retrovisores, si no me dan mi puta moto,... De verdad,.. Que pasa? Que para que te den lo que te pertenece, tienes que ir de juicio que sabes que vas a ganar pero que te tiras un año o más para resolverlo... Que vergüenza los putos seguros... Y no me extrañaría que me pongan un investigador o algo así para seguirme y evitar pagar más,... Suelen hacerlo...

Lo dicho, no os caigáis nunca, es mi consejo de hoy,.. Sumarlo al de los calzoncillos limpios y tal
 

Adjuntos

raizenenmoto

Well-Known Member
Y por culpa de ésto,.. Dicen que me quieren valorar la moto como siniestro,... Porque? Porque la moto tiene un valor banal de 938 euros, y no les trae a cuenta arreglarme la moto, ya que la llanta, solo cuesta 750 euros, más las demás reparaciones,... He puesto de mi parte, que no debía, ya que tienen que pagar si o si.. Y les he llevado el portamatriculas original que me dio el anterior dueño, aparte de los retrovisores,.. Para abaratar la reparación, para que quiero el porta y los retrovisores, si no me dan mi puta moto,... De verdad,.. Que pasa? Que para que te den lo que te pertenece, tienes que ir de juicio que sabes que vas a ganar pero que te tiras un año o más para resolverlo... Que vergüenza los putos seguros... Y no me extrañaría que me pongan un investigador o algo así para seguirme y evitar pagar más,... Suelen hacerlo...

Lo dicho, no os caigáis nunca, es mi consejo de hoy,.. Sumarlo al de los calzoncillos limpios y tal
Madre mía que buitres... y digo yo, que importará el precio de la reparación y recambios si la culpa la tiene el otro? No quieren pagar una rueda? Pues muy bien... que te compren una moto nueva!
Pues nada... a juicio y punto.
Que tengas suerte y sea rápido.

P.D: Y suerte tienen que ha dado en esa parte porque llega a dar a un radio y a lo mejor a parte de eso pagan basculante y más cosas...
 

Valram1980

Well-Known Member
Madre mía que buitres... y digo yo, que importará el precio de la reparación y recambios si la culpa la tiene el otro? No quieren pagar una rueda? Pues muy bien... que te compren una moto nueva!
Pues nada... a juicio y punto.
Que tengas suerte y sea rápido.
El puto consorcio de seguros... Eso si... Ésta historia, me la sé.... Lo que me van a dar a mí, más la reparación,... Ponle 6000 pavos.. A 400€ pavos, redondeando, al año,.. Son 15 años pagando el seguro, y casi que dirán eso de,.. Vaya buscándose otra aseguradora o te subimos la cuota para recuperarlo rapidito
 

raizenenmoto

Well-Known Member
El puto consorcio de seguros... Eso si... Ésta historia, me la sé.... Lo que me van a dar a mí, más la reparación,... Ponle 6000 pavos.. A 400€ pavos, redondeando, al año,.. Son 15 años pagando el seguro, y casi que dirán eso de,.. Vaya buscándose otra aseguradora o te subimos la cuota para recuperarlo rapidito
Pues sí, así son de listos... si tuvieras tu la culpa lo entendería pero no de esta forma que para algo están los seguros.
 

Arriba