Hola a todo@s.toy aqui


peke

New Member
Que,tal .........Tengo una roadwin 125 f1 y me estoy aficionando.Me me parece un foro muy interesante en el que compartir experiencias.
 

peke

New Member
Soy de Bilbao,puedo subir alguna foto desde el móvil o tiene que ser desde el ordenador
 

julianmus

New Member
Bienvenido al foro compañero, buena moto, las fotos subelas desde donde te sea mas comodo, el caso es verla y sobretodo que la disfrutes
 

peke

New Member
Cuando pueda os mandó alguna foto de mi querida moto es muy bonita la condenada,pero desde el móvil Lo intento y no se........bueno que seais que me he iniciado hace poco en el mundo de las dos ruedas y estoy encantado con la sensación de libertad ,Lo único que no todavía voy con un poco de miedo.y tengo dudas sobre la buena conducción.sí alguno tiene está moto y la pilota bien querría preguntarle algunas dudas.
 

julianmus

New Member
Bueno Peke el mejor consejo que puedo darte es que de miedo nada,es un paquete muy pesado que lo unico que puede hacerte es que cometas herrores y causarte una caida por panico.

Esto como todo en la vida se empieza con el respeto, sabiendo tus limitaciones y aprendiendiendo cada dia, la road es una moto muy suavecita de conducir y que admite ciertos errores, pero no te fies al fin al cabo es una maquina y dependera en gran parte de ti que la moto llege a donde tu quieras, pero tendras que aprender a conocerla, saber como frena, la retencion en las marchas y sobre todo jamas excederte ni de sus limites ni los tuyos
 

peke

New Member
Gracias julianmus tengo dudas de pilotaje por ejemplo, hayer me pasó que al reducir teniendo el embrage cojido se calo de tercera a segunda y cuando solté el embrage volvió a arrancar pero el suelo estaba un poco mojado y culeo un poco no se sí soy yo que no Lo hago bien o la moto falla.necesito algun consejo para que no me ocurra eso.
 

julianmus

New Member
El que se cale no es para nada normal, la moto no tiene porque calarse, aunque quiza estuviera todavia fria y al soltar el embrague es logico que arranque, es como si la hubieras arrancado a empujon y por otro lado el que culee por la retencion.

El que te culee o mejor dicho se bloquee la rueda trasera,es normal en motos de 125 monocilindricas al reducir a segunda si el cambio es un poco brusco o la moto va un poco alta de vueltas, por lo que tendras que ser un poco mas fino, sujetar un pelin el embrague, sobre todo como suele ser habitual al entrar en glorietas e importantisimo hacerlo antes de inclinar la moto o tendras mas de un susto, para elllo tendras que aprender a que nivel retiene la moto y anticiparte, luego te enseñare algun brico que se le puede hacer a esa moto en el escape para que retenga menos
 

dani_rs

New Member
Bienvenido al foro! Ya que va apareciendo gente del norte habrá que ir pensando en hacer una kdd del norte un fin de semana... XD
 

DL665

Active Member
Bienvenido peke! Lo del tema fotos puedes probar en "Responder" buscas el boton que pone adjuntar archivo, y asi podras subirla desde el movil =)- Un saludo compañero, y como decimos por aqui.... no foto=no no moto (ya no tienes excusa xD)
 

mario_hess

New Member
Bienvenido al foro,muy bonita esa moto.Con paciencia y a base de ir pillandola la iras conociendo pero siempre sabiendo lo que llevas en las manos que ya se sabe dos ruedas son dos ruedas....!!!!
 

Arriba