Hola a todos!


Johan88

Well-Known Member
Buenas a todos!

Llego la hora de presentarme.

Soy Johan y hace poco que compre una Roadwin 125 FI por 1000€, con 2400KM, 2 cascos, una caja trasera con su soporte de 33l, batería nueva, ITV y cambio de nombre incluido, me pareció interesante el precio por lo que la compre.

Ya llevo más de la mitad de lo que me costó en, tubo, neumáticos, piñón entre otros, la verdad es que voy quedando contento poco a poco pero ya pienso en el A2.

A ver si se hace alguna quedada por la zona de Osona que es donde resido!

Saludos a todos, os dejo una foto a continuación!

 

Johan88

Well-Known Member
Gracias por la bienvenida a todos.
A ver si sale gente de la zona y hacemos alguna rutilla!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

edmb27

Member
Buena maquina esa,ee!yo me la miré también antes de comprar la hyosung.yo tambien estoy sacando el A2 y me falta el practico que por una lesion he tenido que postergarlo 2 meses. Disfruta de tu nave
 

Johan88

Well-Known Member
edmb27 dijo:
Buena maquina esa,ee!yo me la miré también antes de comprar la hyosung.yo tambien estoy sacando el A2 y me falta el practico que por una lesion he tenido que postergarlo 2 meses. Disfruta de tu nave
Vaya, espero que mejores rápido, yo me presento el 22 de este mes a examen teórico y si nada falla en diciembre el práctico, espero que en 3/4 meses tenerlo todo.

Ya tengo a punto de mira la yamaha xj6 del 2011 con 28.000km de un compañero de trabajo que me la deja por 3500, a ver si llego a un acuerdo con el.

Enviado desde mi Nexus mediante Patatalk
 

edmb27

Member
Johan88 dijo:
Vaya, espero que mejores rápido, yo me presento el 22 de este mes a examen teórico y si nada falla en diciembre el práctico, espero que en 3/4 meses tenerlo todo.

Ya tengo a punto de mira la yamaha xj6 del 2011 con 28.000km de un compañero de trabajo que me la deja por 3500, a ver si llego a un acuerdo con el.

Enviado desde mi Nexus mediante Patatalk
Gracias! El teorico es facil,mas facil de lo que te pintan las autoescuelas.yo en mi caso no quiero una moto que corra mucho sino una que pueda hacer velocidades cruceros 120—130 con pasajero. Me gusta la suzuki gs500f.
 

Arriba