Hola desde Canarias


prydain

New Member
Hola! Soy nuevo por aqui, me acabo de iniciar en el mundo de las motos con una rieju rs2 125 con 26000 km que le he comprado a un compañero de trabajo por 600 eurillos.
De momento ya le he hecho el cambio de aceite yo mismo ya que me gusta toquetear (hasta donde se pueda sin fastidiar nada).
Pues eso, que espero aprender mucho, un saludo.


Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 

Vanadio23

Member
Bienvenido isleño!!! Espero que te sientas como en casa y te podamos ayudar con todas tus dudas y nos ayudes a nosotros
 

prydain

New Member
Flakocanario dijo:
Hola makina yo tmb soy de Fuerteventura de antigua y tmb voy a comprar una rs2 aver si cuando la tenga nos damos un rulo
Roja?

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 

prydain

New Member
Flakocanario dijo:
Si jijiii como lo sabes?
Jajajajaja porque es la mia! La vendi y me pille una street triple.

Ahi las tienes, la mia es la de la izquierda del todo y ña rs2 pues ya lo sabes jajaja

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 

prydain

New Member
Flakocanario dijo:
Yi no la e probado pero me fío del colega q dice q está wena de motor la moto fue tuya q me dices de la moto q tal esta
La moto era blanca y negra, la desmonte completamente, lijé el chasis y lo pinté, le tapicé el asiento que estaba rajado, le cambié los puños, los tornillos de la cupula, se mando a pintar rojo ducati, protector del deposito nuevo, 4 intermitentes nuevos, sus engrases de cadena cada 500km y sus cambios de aceite cada 3000km.
Las pastillas de freno delanteras tenian 700km cuando se la vendi.
El creo que no le ha hecho mucho kilometraje asi que estara mas o menos como se la vendi.
Yo la cambie porque me saque el A2 y queria algo mas pepinillo. Disfrutala!


Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 

Flakocanario

New Member
Si el no la a cojido mucho y yo se q el no me engaña x q es un colega pero tengo unas ganas locas de tenerla ya yo espero q me la guarde y no la venda
 

Arriba