Rucon15 New Member 9 Mar 2016 #1 Muy buenas he visto el foro y me ha encantado, muchos temas y material para cualquier cosa. Ya he hecho mi primer arreglo a mi Rieju RS2, que no me marcaba bien las revoluciones y sólo era tema de configuración del cuadro. Un saludo desde Jaén.
Muy buenas he visto el foro y me ha encantado, muchos temas y material para cualquier cosa. Ya he hecho mi primer arreglo a mi Rieju RS2, que no me marcaba bien las revoluciones y sólo era tema de configuración del cuadro. Un saludo desde Jaén.
gurruvip Well-Known Member 9 Mar 2016 #2 Bienvenido al foro. Ya solo queda que nos pongas una foto de la maquina para cumplir con la tradicion. No Foto No Moto....
Bienvenido al foro. Ya solo queda que nos pongas una foto de la maquina para cumplir con la tradicion. No Foto No Moto....
P peluo New Member 9 Mar 2016 #3 Bienvenido al foro,yo de soy de Écija y ando mucho por zuheros y Luque. Cuando estés allí cerca escribe Un saludo y birra fría
Bienvenido al foro,yo de soy de Écija y ando mucho por zuheros y Luque. Cuando estés allí cerca escribe Un saludo y birra fría
R rodmangel Member 14 Abr 2016 #4 Bienvenido compañero aquí otro más de Jaén. Muy buena maquina y a ver cuando unas fotos. V'ssss Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
Bienvenido compañero aquí otro más de Jaén. Muy buena maquina y a ver cuando unas fotos. V'ssss Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
Rucon15 New Member 14 Abr 2016 #5 Por error mande dos veces la presentación una es esta y en la otra tiene fotos