Holaa!!


Juan_Pablo

Member
Buenas, me presento, me llamo Juan Pablo, y estoy en proceso de obtener el carnet A1 con 16 años (no aguantaba mas tiempo sin tener una moto en mis manos).

Puesto que soy nuevo en el mundo me quedaré por aquí para saber opiniones de gente experimentada a la hora de comparar modelos de motos o consejos de conducción, etc...
He estado echando un vistazo a algunas motos ya, y puesto que no tengo un presupuesto muy alto estoy barajando opciones como, hanway furius nk 125, keeway rkf, hyosun gt o gtr 125... modelos económicos que den un resultado aceptable hasta que cumpla los 18 y me saque el A2 y de ahi para arriba.

Un saludo y nos vemos por el foro!!
 

Juan_Pablo

Member
Pues de marcas grandes la que he estado mirando es la KTM duke 125 que de segunda mano la puedes pillar por 2700€ 2500€ ...
 

Juan_Pablo

Member
Por cierto, he visto unos nuevos modelos muy chulos de 125 que no hay nada de info en internet, mañana me pasan en el concesionario especificaciones y tal, hare un post para mostrarlas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

AdriOS

Active Member
Lo primero de todo bienvenido a la familia jeje. Lo segundo es que con cabeza, que cuando somos más jóvenes se nos va más la perola, y mira que yo aun lo soy y a veces lo noto :silbandor: Y por último preguntarte de donde eres, salir con gente puede ayudarte un montón, tanto por experiencias como por seguridad si pasa lo que sea.

En cuanto a la moto, hay bastante gente que vende 125 de segunda mano porque quieren ir a una cilindrada mayor, puede ser una opción muy interesante si vas con un presupuesto ajustado
 

Juan_Pablo

Member
Lo primero de todo bienvenido a la familia jeje. Lo segundo es que con cabeza, que cuando somos más jóvenes se nos va más la perola, y mira que yo aun lo soy y a veces lo noto :silbandor: Y por último preguntarte de donde eres, salir con gente puede ayudarte un montón, tanto por experiencias como por seguridad si pasa lo que sea.

En cuanto a la moto, hay bastante gente que vende 125 de segunda mano porque quieren ir a una cilindrada mayor, puede ser una opción muy interesante si vas con un presupuesto ajustado
Pues muchas gracias por el consejo!
Soy de El Puerto de Santa María (Cádiz).

Estoy barajando varias opciones entre segunda mano y nuevas, pero hay algunas que nuevas tienen un precio asequible y me gustan estéticamente mucho mas que otras. Igualmente seguire bicheando por ahi

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

AdriOS

Active Member
Pues muchas gracias por el consejo!
Soy de El Puerto de Santa María (Cádiz).

Estoy barajando varias opciones entre segunda mano y nuevas, pero hay algunas que nuevas tienen un precio asequible y me gustan estéticamente mucho mas que otras. Igualmente seguire bicheando por ahi

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pues ya nos contarás por cual acabas decidiéndote. También ten en cuenta el tema garantías de las nuevas, que es un punto bastante positivo a tener en cuenta ;)
 

Juan_Pablo

Member
Pues muchas gracias por el consejo!
Soy de El Puerto de Santa María (Cádiz).

Estoy barajando varias opciones entre segunda mano y nuevas, pero hay algunas que nuevas tienen un precio asequible y me gustan estéticamente mucho mas que otras. Igualmente seguire bicheando por ahi

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pues ya nos contarás por cual acabas decidiéndote. También ten en cuenta el tema garantías de las nuevas, que es un punto bastante positivo a tener en cuenta ;)
Intentare pillar aunque sea de segunda mano de algun concesionario que te dan garantia y ademas te suelen hacer regalos como seguro (segun x condiciones) o te dan algun casco o algo...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Arriba