Holaaa, soy nueva en este foro.


PikaChetto

New Member
Me gustaría saber vuestra opinión. Ya que pretendo subir videos a YouTube dando a ver el mundo de las motos de 125cc. Sus ventajas, inconvenientes... en fin lo básico. Hablar también sobre sus motores y mantenimientos, tipos de moto... Por supuesto también tenia pensado en mente subir un video presentando mi moto que es desde luego poco conocida. Simplemente saber vuestra opinión y como no, se admiten sugerencias e ideas ya que soy nueva en esto de hacer videos.
Muchísimas gracias.
 

Atholom

Well-Known Member
Me gustaría saber vuestra opinión. Ya que pretendo subir videos a YouTube dando a ver el mundo de las motos de 125cc. Sus ventajas, inconvenientes... en fin lo básico. Hablar también sobre sus motores y mantenimientos, tipos de moto... Por supuesto también tenia pensado en mente subir un video presentando mi moto que es desde luego poco conocida. Simplemente saber vuestra opinión y como no, se admiten sugerencias e ideas ya que soy nueva en esto de hacer videos.
Muchísimas gracias.
Pues dale para adelante con el proyecto!!! paciencia y ánimo!! este foro es de gran ayuda y estaremos para darte apoyo y consejos!! pero ya sabes!! primero de todo en este foro es presentarte con la moto!! No foto, No moto... como se suele decir!!!

Saludos.
 

PikaChetto

New Member
Holaaa, ya se que tengo que hacer lo que a mi me gusta. Simplemente era saber opiniones. Yo llevo una Malcor Furious 125. Una moto China pero de bastante calidad. Me refiero, que si no fuera por el anterior dueño la moto no da ningún problema.
 

Neburml

Well-Known Member
Bienvenida!
Del tema que comentas tienes muchos ejemplos en youtube para poder coger ideas y luego hacer lo que tu quieras. Intenta darle ese toque tuyo o ofrecer algo que los demás no tengan, algo único.
Se que es muy fácil decirlo... pero es el modo de distinguirte de los demás y sobresalir por encima de ellos. La tarea de buscar ese toque va a ser todo cosa tuya.

Un saludo y cuando tengas algo de material muéstralo por aquí. Ya hay varios compañeros haciéndolo!

PD: y la foto de la moto?!?!
 

PikaChetto

New Member
Jajajajajaja. Mis disculpas. Me va bastante lento el internet ahora y no puedo. Pero en poder me presentaré en condiciones. Muchas graciassss.
 

PikaChetto

New Member
Muchas gracias!!! En tener el video listo no dudaré en compartirlo. Es obvio que le tendré que dar mi toque y procuraré no tener voz de muerta.
Pd. La foto de la moto va en seguida jajajaj
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Bienvenida... Me pregunto como es la voz de muerta, yo es que nunca he oído ningún ente de ultratumba... Aún... Jajaja
 

manumanux

Well-Known Member
Muchas gracias!!! En tener el video listo no dudaré en compartirlo. Es obvio que le tendré que dar mi toque y procuraré no tener voz de muerta.
Pd. La foto de la moto va en seguida jajajaj
Te deseo toda la suerte, pero cuidado con los graciosos del foro. Son seres especiales. Ya los irás conociendo. Aparte que empezarán con la gracia y acabarán insultándote. Date un tiempo.
 

PikaChetto

New Member
Te deseo toda la suerte, pero cuidado con los graciosos del foro. Son seres especiales. Ya los irás conociendo. Aparte que empezarán con la gracia y acabarán insultándote. Date un tiempo.
Vale muchísimas gracias por la advertencia. Espero poder compartir el video prontooo
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Yo te doy otro consejo: ten cuidado con los viejos planchabragas del foro. Que esos son los peores porque, como se suele decir, las matan callando...

Saludos.
 

aDRi80

Active Member
Bienvenida al foro y espero ver ese video
Gas!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

PikaChetto

New Member
Debe ser una voz parecida a la de echenique o algo de eso,.. Jajaja, ánimo y ardo en deseos de ver que peculiar puedes ser en tus vídeos... Suerte!!
Perfecto jajajaj pues gracias por el apoyo!!! Espero ser una buena 'motovlogger' jajajaja
 

Arriba