Holaaaa


ivi

New Member
Hola, mi nombre es Iván, tengo 27 años y soy de Valencia.

Mi monopatín es una Yamaha YZF R125 blanca y roja (modelo del 2008). La tengo 3 años ya, con un poquito mas de 35000 kilómetros, aunque espero que me dure muchísimo mas. Si algún día me sacara el A2, antes de cambiar de bicicleta, es posible que probara algún kit de 180cc para mi moto, si el bolsillo lo permite claro.

Soy programador informático en una empresa muy muy muy buena, con un sueldo muy muy muy malo, lo normal en esta época, ya vendrán las vacas gordas (espero...).

Y poco mas, suelo forear poco, la verdad, aunque sí me suelo pasar de vez en cuando a leer. Mi nivel de mecánica es bajo, casi nulo, lo cual es raro porque suelo desmontar casi cualquier cosa estropeada, la suelo arreglar, y luego la monto sobrandome piezas, que también es muy normal entre los que desmontamos cosas! aunque suele ser mas cosas electrónicas, televisores, ordenadores, moviles, dvds, etc.

Un saludo a todos y gracias por acojerme!
 

ivi

New Member
Esto fue el primer día de tenerla, vamos, recien llegado del concesionario!

[attachment=537]
 

alfiles

Active Member
ivi dijo:
Soy programador informático en una empresa muy muy muy buena, con un sueldo muy muy muy malo, lo normal en esta época, ya vendrán las vacas gordas (espero...).
Bienvenido, veo que no soy el único ;)
 

DL665

Active Member
Bienvenido al foro Ivan! (yo tambien soy Ivan xD ) Muy bonita tu Yamaha. Saludos!
 

Arriba