Honda CBR300R 2014


GTieDiTioN

Active Member
Cito:

Desde que en 2010 Honda se animase a distribuir en Europa la Honda CBR250R tailandesa han pasado muchas cosas. Esencialmente dos la han dejado obsoleta. Por un lado la llegada de la actualizada Kawasaki Ninja 300, por otro el lanzamiento de la Honda CBR500R para el carné A2. Suficiente para la marca japonesa se anime ahora con la Honda CBR300R 2014. Se presenta estos días en el Salón Internacional de la Moto en China que se celebra en Chongqing.



Este modelo producido en Tailandia es una puesta al día del modelo de 250 cc. Desde el punto de vista del diseño el parecido con la CBR500R es palpable. Se ha adoptado su óptica doble en el frontal y el carenado también es más agresivo que en la CBR250R. También incorpora un escape más parecido al de la CBR500R.

De momento no hay datos técnicos, pero seguro que cuenta con una evolución en su motor monocilíndrico 4 tiempos, ahora cercano a los 300 cc y por tanto con más potencia y par. Con la CBR500R en el mercado esta versión pierde algo de fuelle en Europa, aunque no deja de ser un modelo global y Honda puede permitirse el lujo de distribuirla entre ésta y la CBR125R. Veremos si la pequeña deportiva también pasa por los diseñadores para darle un repunte estético.



Fuente: http://www.masmoto.net/novedades/2013/10/17/honda-cbr300r-2014-primeras-imagenes/
 

Majes

Administrator
Staff member
Necesitamos YA un bicharraco para el a2, con dos cilindros por lo menos y buenas suspensiones... La cbr300 se acerca, pero con un doble disco delantero y horquilla invertida SE HABRIA COMIDO el mercado.

Se sabe algo del precio?
 

Greenmoongood

New Member
Me parece una bobada. Es una CBR500 con menos motor. Nadie que pueda elegir esta moto o la 500 deberia comprarse esta. Para mercados con otras legislaciones puede ser interesante pero para el A2, es una soberana tontería.

Y respecto al freno......... frena lo mismo esta moto con ABS que una Cagiva MITO serie ORO , comprobado.
 

waldo

New Member
creo lo mismo de Greenmoongood, si me fuese a comprar una de estas para el a2 me quedaría sin duda con la 500, me párese que la diferencia de precios debe de estar por unos 1000 pavos.. :D
 

Ctrujil2

New Member
Estoy con vosotros quien cojeria una 300¿ les falta poner un poco mas d "chicha" n componentes¡¡

Weed & Birra para todos¡¡
 

Arriba