Honda CT125


Cain

Well-Known Member
oye pues para hacer el canelo por el monte ni tan mal
lo que esto llegara a Europa¿? se sabe algo?
 

aitorzetta

Well-Known Member
Sinceramente me gustaria probar la cub o esto que llaman scooter de campo solo para ver como narices funciona ese maldito cambio de marchas semi automatico
 

deiotarus

Well-Known Member
oye pues para hacer el canelo por el monte ni tan mal
lo que esto llegara a Europa¿? se sabe algo?

Ciertamente, no se sabe nada, pero hay dos indicios que podrían indicar que termine llegando a Europa, aunque creo que será ya para el 2022.

1.- La patente del nombre está registrada en Europa (según varias publicaciones especializadas)

2.- Se ha presentado la Super Cub 2022, con el motor Euro 5 de cambio semi-automático, el mismo que lleva la CT125. Honda lo tiene muy fácil ya que tiene el nuevo motor homologado, y la propia moto ya diseñada.

Otra cosa es que le interese traerla por los estudios de mercado, o vete a saber qué criterios. Ciertamente, sería una moto muy minoritaria, casi de nicho, pero también lo son la Monkey y la propia Super Cub, y esas llegaron y siguen con la Euro 5.
 

deiotarus

Well-Known Member
"... En agosto de 2022, completé 2700 millas del TransAmerica Trail en mi Honda CT125 2021. ¡Este video cubre mis aventuras en solitario en Colorado!

Solo había pasado un tiempo en el aeropuerto de Denver antes de comenzar la TransAmerica Trail, así que esto fue bucear desde lo más profundo para ver el estado de Colorado. Enormes pasos de montaña, una lesión en un dedo del pie y algunos encuentros relámpago me trajeron a Utah, pero no sin antes ver la vista agridulce de las Montañas Rocosas desapareciendo en mis espejos retrovisores laterales..."


Afortunados en USA que no padecen las restricciones que tenemos en Europa y disfrutan, entre otros muchos modelos, de la CT 125.

 

gurruvip

Well-Known Member
Afortunados en USA que no padecen las restricciones que tenemos en Europa y disfrutan, entre otros muchos modelos, de la CT 125.
Yo compañero no comparto esa tristeza. Las restricciones de Europa deberían estar en todos los países. No hay que ser muy inteligentes para entender que las emisiones y los residuos son las grandes pandemias de nuestro siglo. Y eso va a terminar por poner el mundo en un lugar menos habitable. Pero como la mayoría de nosotros no pensamos que eso nos vaya a afectar y lo que suceda después es para otros, pues así nos va.
 

Arriba