Si no os importa, copio y pego aquí un post que puse en el hilo de la Rieju Century porque atañe también a la Aquila nueva, a ver qué opináis;
"Buenas a todos, aprovechando que esta tarde tenía que hacer tiempo durante hora y media por tener el coche en Carglass y que a 100 netros tenía un conce multimarca de motos, he entrado a mirar motos. Este conce está especializado en Keeway y Rieju y después tiene motos de marcas y cilindradas variadas.
Pues nada más entrar tenían para entregar una Rieju Century negra impecable y mi novia se ha enamorao. Cuando le he dicho que se puede personalizar de varios colores ya ha sido el acabose! Tenemos casi claro que para ella cae la Rieju.
Después he subido en una Superlight y en una K-Light que me han impresionado bastante, la verdad, pensé que serían más pequeñas y de hecho la Superlight es bastante ancha y si eres paticorto como yo, a pesar de que mido 1,73 pues puedes sentirte algo incómodo, eso sí, la moto tiene presencia, que pena de los 10cv escasos y refrigeración por aire...
También habia una Mondial HPS que parecía más pequeña que la Rieju aunque engaña porque tiene el manillar plano. En general me pareció de peor calidad que la Rieju, aunque preciosa.
Le comenté al vendedor que a mi me gusta la Hyosung Aquila nueva por ser royo custom como la Keeway y me ha dicho que huya de Hyosung, que no las quiere ni regaladas, que son peores que las chinas más cutres y que la Superlight es muuucho mejor moto en todo. No sé, me ha parecido muy exagerado y se ha ceñido a la experiencia de hace años con Hyosung sin tener ni idea del último modelo que ha cambiado muchísimo. Yo entiendo que quieras ensalzar como vendedor a las motos que tienes ahí, pero no sé...
Además también vende Hanway u cuando preguntamos por una Raw que había ahí nos dijo que no nos interesáramoa por esa moto, que está dando muchoa fallos y la marca las ha bajado a 1.800€ a ver si se venden porque las van a retirar...
Qué opináis de esto? Es mi primera visita seria a un conce de motos."