La refrigeración y la potencia es justo lo que a mi me ha echado para atrás de la K-Light, aunque es cierto que es muy bonita en persona.
Yo aún tengo que ir a un conce Honda para ver en persona la CB125R y subirme en ella, porque algo me dice que no voy a llegar bien al suelo con los pies...
El tema de elegir moto para mi pareja es complicado, ya que ella "sabe" montar en moto pero no sabe nada de motos, es decir, que le da igual de qué marca sea la moto y sus características técnicas mientras cumpla un requisito; que tenga el faro redondo y aspecto clásico y a la vez la moto no sea muy grande, porque pese a que es una mujer alta, le da miedo que la moto pese mucho o no se vea capaz de manejarla en parado y se caiga. Supongo que es el terror más común entre los novatos, a mi también me pasa, solo que me veo capaz de sostener casi cualquier moto con las piernas.
Le ha encantado la Rieju, pero le expliqué lo de la frenada combinada y no le convence demasiado. Por otra parte, como este tema no nos corre prisa y realmente cuanto más tardemos, mejor, por el tema del ahorro del dinero para comprar ambas motos, pues quiero esperar a que salga la nueva Benelli Leoncino 125 que se supone seá full Led y tendrá ABS y estoy casi seguro que le va a gustar mucho. La Leoncino 500 marrón que vimos en el conce le gustó mucho, y sinceramente a mi me parece mejor producto en general que la Rieju Century aunque la Benelli venga con 2cv menos.